Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Cirugías estéticas

Fran Mariano: Hombre argentino acusa que quedó desfigurado por malas cirugías plásticas

El bailarín relató los intensos dolores que ha experimentado, al punto de no poder permanecer sentado por más de media hora debido a molestias en los glúteos. 

ARGENTINA.-En una impactante entrevista en el programa #ElNoticieroDeA24, Fran Mariano, conocido bailarín y modelo argentino, reveló ser víctima de mala praxis en procedimientos estéticos.

Con evidencias en mano, Mariano compartió su desgarradora experiencia y las secuelas físicas y emocionales que ha sufrido a raíz de inyecciones de silicona en su rostro y cuerpo.

Mariano presentó un documento firmado por su cirujano plástico, el Dr. Sampietro, en el que se establece que fue sometido a inyecciones de silicona líquida, también conocida como biopolímero, y que esto constituyó un caso de mala praxis.

El uso de este producto, ampliamente utilizado en países como Brasil y Colombia por su bajo costo, conlleva riesgos y complicaciones, entre ellas la fibrosis y cicatrización interna.

Te puede interesar: Medicina por la belleza: tratamientos estéticos para ellos

Sufre dolores constantes

El bailarín relató los intensos dolores que ha experimentado, al punto de no poder permanecer sentado por más de media hora debido a molestias en los glúteos.

Además, reveló que sufrió una reacción grave tras ser vacunado contra el COVID-19, ya que el producto inyectado atacó sus glúteos, poniendo en peligro su vida.

Estos testimonios impactantes evidencian los riesgos y consecuencias de procedimientos estéticos realizados de manera negligente.

Fran Mariano no solo compartió su propio calvario, sino que reveló haber referido a aproximadamente 150 a 160 personas a este supuesto cirujano plástico, confiando en su reputación y promocionándolo en televisión a cambio de operaciones gratuitas.

Desconocía por completo que el hombre en cuestión no era un verdadero cirujano plástico, sino un falso médico.

La entrevista también puso al descubierto la falta de ética y el carácter mafioso de la operación dirigida por este individuo.

Te puede interesar: Denuncian a médico de clínica estética

Fran Mariano mencionó que el acuerdo original incluía la promoción televisiva y el envío de pacientes, pero que ahora se encuentra en deuda con numerosas personas que padecen complicaciones a raíz de estos procedimientos negligentes.

Las cicatrices físicas en el rostro de Fran Mariano son evidentes, y el impacto emocional de estas experiencias ha sido devastador.

A sus 33 años, confesó que ha perdido la confianza en sí mismo y que evita las relaciones sexuales debido a la vergüenza que siente al ser juzgado por su apariencia. Las fotografías y videos existentes dan cuenta de la gravedad de las secuelas sufridas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados