No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Fallece el promotor de la gastronomía mexicana Yuri de Gortari a los 69 años

Se informó que los servicios funerarios serán privados aunque, en su momento, se le realizarán los homenajes pertinentes.

Avatar del

Por El Universal

Yuri de Gortari falleció la tarde de este martes.(Tomada de la red)

Yuri de Gortari falleció la tarde de este martes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El maestro y promotor de la gastronomía mexicana tradicional, Yuri de Gortari falleció la tarde de este martes a los 69 años. Así lo dio a conocer la Escuela de Gastronomía Mexicana a través de un comunicado compartido en Facebook.

"La familia de Gortari Krauss y la Escuela de Gastronomía Mexicana lamentan informar que el maestro, el gran maestro, Yuri de Gortari falleció la tarde de hoy tranquilo y en su hogar.

"A ti querida comunidad, que has construido nuestra historia junto a nosotros, un abrazo desde el alma porque has perdido a un maestro y a un amigo.

La familia de Gortari Krauss y la Escuela de Gastronomia Mexicana lamentan informar que el maestro, el gran maestro,...

Publicado por Escuela de Gastronomia Mexicana en  Martes, 8 de diciembre de 2020

"A ti México que enamoraste a Yuri como el más grande de sus amores, un abrazo en el alma porque has perdido un baluarte, un pilar de tu identidad.

"A ti Yuri, gracias. Gracias querido Yuri porque nos dejaste estar a tu lado, ser parte de tu vida y convertirnos en soldados que hombro a hombro luchamos por una misma convicción: amar a México y su gran patrimonio alimentario. Vete tranquilo querido Yuri, que has dejado un ejército que continuará tu misión al grito de #HagamosPaís".

De acuerdo a la publicación, los servicios funerarios serán privados aunque, en su momento, se le realizarán los homenajes pertinentes. Hasta la noche de este martes, la publicación cuenta con miles de reacciones y comentarios tanto de sus admiradores como de miembros del gremio culinario nacional.

En esta nota

Comentarios