Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Este fue el regalo de Thomas Markle por el 40 cumpleaños de su hija Meghan

El padre de Meghan Markle es bien conocido por la prensa al ser él quién más ha filtrado información sobre los Duques de Sussex, a pesar de ello, Thomas Markle ha decidido enviar un obsequio de cumpleaños en "son de paz". 

ESTADOS UNIDOS.- Fue el 4 de agosto cuando Meghan Markle recibió un ramo de rosas por motivo de su cumpleaños con una tarjeta muy especial, que venía dedicada por su padre, quien ha pesar de los desacuerdos con los Duques de Sussex no ha pasado por alto la fecha tan especial.

Tal parece que Thomas Markle no pierde la esperanza de recuperar algún día la buena relación que tuvo con su hija, con quien no ha vuelto a hablar desde el 2018, cuando compartió con tabloides británicos una carta que le había enviado Meghan después de su boda con el príncipe Harry para pedirle que dejará de hablar con la prensa.

A pesar de que desde entonces él ha continuado dando entrevistas sin hacer caso a la petición de la duquesa, la semana pasada él le hizo llegar a Meghan dos docenas de rosas acompañadas de una tarjeta de felicitación que decía: "Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes".

El Imparcial: imagen de artículo

La esperanza sigue viva

Tras leer esta dedicatoria por parte de Thomas Markle, queda claro que no ha perdido la esperanza de limar asperezas que actualmente tiene con Harry y Meghan, tras su salida de la monarquía británica en el 2020.

Según ha podido saber el portal TMZ, el antiguo director de fotografía también incluyó dos flores amarillas al centro del ramo de rosas que representaban a sus nietos, Archie y Lilibet Diana, a quienes aún no conoce.

Lo más probable es que la cumpleañera no haya aceptado esta 'rama de olivo floral' porque Thomas anunció recientemente, por medio de una de sus exclusivas habituales, que planeaba recurrir a la justicia californiana para reclamar su derecho de ver a sus nietos.

Este tipo de comportamientos son un poco contradictorios, ya que aunque él mismo dice que sus intenciones son volver a ser "parte de sus vidas", sus constantes filtraciones de información y amenazas legales no hacen más que alejar más a Meghan y a Harry de él.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota