Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Meghan Markle contrata al organizador de eventos de Oprah para su cumpleaños 40

La Duquesa de Sussex celebrará su cumpleaños 40 con una íntima reunión en su casa para la que contrató a una famosa organizadora de eventos que ha trabajado con JLo y Kim Kardashian.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Este próximo miércoles Meghan Markle llegará a los 40 años de vida, y según información del Daily Mirror, la duquesa de Sussex planea celebrarlo con una reunión íntima con familiares y amigos en su mansión de Santa Bárbara.

De manera aparente la celebración será para un número límitado de personas, se cree que serán cerca de 65 invitados a la recepción, porqué la actriz quiere asegurarse que todo salga a la perfección y por este motivo recurrió a el organizador de eventos Colin Cowie.

La recomendación del cordinador de eventos llegó de Oprah Winfrey, con quien ahroa los duques conservan una buena relación, pero Clin Cowie además ha trabajado con celebridades de la talla de Jennifer Aniston, Tom Cruise, Kim Kardashian y Jennifer López.


Una celebración distinta para los Royals

Se conoce que el príncipe Harry ya ha ordenado el pastel, el cuál será elaborado por una pastelería cercana a la residencia de la cumpleañera, llamada Posies & Sugar, pero se cree que la velada será en un tono muy distinto a lo que la pareja acostumbraba antes de renunciar a la monarquía británica.

Para empezar, los asistentes no tendrán que sentarse en los asientos que se les asigna de antemano y, en su lugar, la comida se presentará en mesas de las que cada persona podrá servirse a su antojo.

En apoyo a los comerciantes locales, Markle ha decidido que el total del menú estará compuesto exclusivamente por productos locales y se acompañará con vino de las bodegas de la zona.

Aunque vaya a tratarse a todas luces de un evento informal, si se toma como referencia el 'baby shower' que Meghan organizó en Nueva York antes del nacimiento de su primogénito Archie, lo más seguro es que acabe siendo una jornada inolvidable para los afortunados que hayan conseguido una invitación.

En esta nota