Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Andrea Meza

“Es un tema muy delicado”: Andrea Meza opina sobre el caso de YosStop

En una entrevista reciente, la Miss Universo, Andrea Meza, compartió su opinión sobre la responsabilidad de las personas en las redes sociales y sobre el caso de Yosseline “N”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Andrea Meza, la Miss Universo y modelo mexicana, habló sobre las redes sociales y dio su opinión sobre el caso de la youtuber,YosStop , quién se encuentra en prisión por el delito de almacenamiento y distribución de pornografía infantil.


Meza hizo la declaración la mañana de este martes, 6 de julio, en entrevista con el noticiario de Francisco Zea, en él, la Miss Universo fue cuestionada sobre el caso y habló sobre la responsabilidad que las personas debemos tener en las redes sociales.


“Mira, y esto para todas las personas, el uso de las redes sociales siempre debe ser con base en nuestros valores”, expresó la modelo mexicana.


La opinión de Andrea Meza sobre el caso de Yosseline “N”

Cuando nos salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves en redes sociales es lo que tienes que hacer”, agregó Meza.


Posteriormente, la Miss Universo recalcó lo “delicado” que es el material que comparten las personas en redes, por lo que dijo que siempre debemos pensar si eso llevaría un buen mensaje para la sociedad, y si en caso no, la modelo expresó que es mejor “guardarlo para uno mismo”.


“Es un tema muy delicado. Siempre pensar si esto va a aportar algo bueno para mi gente, para mi sociedad. Y si no, pues, guárdalo para ti. Si tú piensas eso, pues okey, pero no lo hagas de esa manera”, concluyó Andrea sobre el caso de YosStop.


Andrea Meza en las redes sociales


Ante esto, los conductores del programa expresaron que era algo que la modelo entendía, pues en cuestión de un corto periodo de tiempo, la cuenta de Andrea Meza creció a tener millones de seguidores.


“Durante el concurso fue aumentando (su Instagram), yo comencé con 200 mil seguidores, como reina nacional, y luego, después de que me coronan, tengo 2 millones de seguidores, es una locura”, compartió Meza.


La Miss Universo comentó que, durante el trascurso de este martes, estará en distintos espacios televisivos y expresó que también se reunirá con el colectivo feminista “50+1”, con el fin de dialogar y generar propuestas que “propicien el empoderamiento de la mujer en espacios de decisión”, concluyó.

En esta nota