Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Youtube restringe y desmonetiza videos sobre YosStop?

Algunos creadores de contenido denunciaron que la plataforma los censuró por mencionar el nombre de la youtuber.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Las cuentas de Youtube de Yoss “N” también fueron suspendidas por infringir los lineamientos de Comunidad de la plataforma(Tomada de la red)

Las cuentas de Youtube de Yoss “N” también fueron suspendidas por infringir los lineamientos de Comunidad de la plataforma | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Diferentes vloggers e influencers reportaron en redes sociales que Youtube restringió y desmonetizó los videos en donde se menciona a YosStop.

Algunos creadores de contenido han hecho videos para hablar el caso de pornografía infantil de la hermana de Ryan Hoffman, quien acaba de ser vinculada a proceso por almacenar y distribuir el video donde Anaria S. es violada por cuatro adolescentes.

De acuerdo al youtuber Mau RG, al intentar subir un video sobre el caso de Yoss “N”, Youtube te lanza una advertencia donde te avisa que no podrás monetizar el contenido.

Youtube ya no deja que digas la palabra YosStop ni en el video ni en el título porque te lo

desmonetiza”, compartió el creador de contenido en sus historias de Instagram. 

 

RESTRINGEN CUENTAS DE YOSSTOP

Las cuentas de Youtube de Yoss “N” fueron suspendidas por infringir los lineamientos de Comunidad de la plataforma

“Somos dos”, “Los Yosscares” y “SoloYosSoy” fueron restringidos, además de también ser desmonetizados, por lo que ya no podrá cobrar más regalías.

Esto ya había sido reportado por la propia influencer el pasado 16 de junio, días antes de su arresto, donde mostró los correos de la plataforma donde le informaban una suspensión temporal y que su contenido estaría en revisión.

Asimismo, comentó que tiene tres meses en esta situación y aunque le dijeron que puede seguir compartiendo contenido, no le aseguraban que recibiría dinero por ellos.

En esta nota

Comentarios