Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Hanna Jaff

#EXCLUSIVA Hanna Jaff habría sufrido violencia doméstica y racismo por ser mexicana

Una fuente anónima aseguró a Grupo Healy (GH) que la empresaria de Tijuana, Baja California fue discriminada por sus orígenes.

INGLATERRA.- Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, primo de las princesas de Inglaterra, Beatriz y Eugenia, encabezaron los titulares de los periódicos luego de darse a conocer que se separaron tras 18 meses de matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja, que pidió el anonimato, habló en exclusiva para Grupo Healy (GH) y reveló que empresaria tijuanense sufrió violencia doméstica y racismo por parte de la aristocracia británica, que la discriminó por ser mexicana.

“Hanna se fue el sábado; se separó el sábado y llegó a México. Está de vuelta en su país”, dijo la fuente.

También aseguró que el motivo por el cual la pareja se separó fue por un grave caso de racismo hacia los mexicanos por parte de la familia de su aún esposo Henry.

Hubo mucho racismo hacia los mexicanos. De parte de él (Henry) y su familia, lo cual ella, que siempre luchó por los derechos humanos, fue muy difícil de soportar”, contó.

Era ella contra 20, por más que defendía a su país y sus raíces, su físico, era muy difícil, iba a en contra de todo lo que era, sufrió muchísimo. Hubo violencia doméstica, extorsión, amenazas de su ex suegro hacia ella”, comentó.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de la separación de la pareja que unió su vida el 17 de febrero de 2020 en una ceremonia civil en Chelsea Old Town Hall.

En esta nota