Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Dusques de Sussex exigen fotografías de su persecución a agencia

La agencia explicó que tenían 4 fotógrafos, uno en bicicleta y 3 en automóvil.

Ciudad de México.- Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en la mira pública después de la noche del martes, donde estuvieron involucrados en una persecución a manos de un grupo de paparazzis, de acuerdo al portavoz de la pareja.

Aunque la agencia de fotografía señaló que sus trabajadores no habían sido muy agresivos y no causaron una colisión, ahora Harry y Meghan tratan de presionarlos para que les entreguen las imágenes de la persecución, de acuerdo a TMZ.

Según el portal, el equipo de los duques de Sussex enviaron una carta a dicha empresa, en donde indicaron que necesitaban las imágenes para reforzar su seguridad.

Por la presente exigimos que Backgrid nos proporcione copias de inmediato de todas las fotos, videos y/o películas tomadas por los fotógrafos independientes después de que la pareja se fue del evento y durante las próximas horas”

Apunta la carta a la empresa.

Rechazan demanda

TMZ señaló que el abogado de la agencia había rechazado dicha demanda argumentando lo siguiente. “En Estados Unidos, como estoy seguro de que saben, la propiedad pertenece al dueño de la misma: los terceros no pueden simplemente exigir que se les entregue, como tal vez los Reyes pueden hacer. Tal vez debería sentarse con su cliente y decirle que sus reglas inglesas de prerrogativa real para exigir que la ciudadanía entregue sus propiedades a la Corona fueron rechazadas por este país hace mucho tiempo. Apoyamos a nuestros padres fundadores”.

De igual forma, la agencia explicó que tenían 4 fotógrafos, uno en bicicleta y 3 en auto, además de destacar que no tenían intenciones de causar daño o angustia, ya que únicamente llevaban consigo sus cámara.

Finalmente, el portal indicó que por ahora no hay una base legal para que Backgrid entre sus imágenes, aunque Harry y Meghan ya realizaron una demanda por el hecho.

-. Con información de Agencia México.

En esta nota