Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Realeza europea

Harry y Meghan involucrados en persecución de autos tras evento benéfico

El incidente rememora el fallecimiento de la madre de Harry, la princesa Diana, en un accidente automovilístico en 1997.

NUEVA YORK, Nueva York.- En una escena reminiscente que parece recordar el pasado de la familia real británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan fueron perseguidos por fotógrafos en varios autos, según informó la oficina de la pareja.

El incidente tuvo lugar después de un evento benéfico en Nueva York y levantó preocupaciones sobre la seguridad de la pareja.

Te puede interesar: El príncipe Harry salió apresuradamente de Londres menos de una hora después de coronación de su padre

Tras abandonar el evento, Harry, Meghan y la madre de esta última fueron seguidos durante más de dos horas por cinco vehículos con ventanas entintadas.

El Imparcial: imagen de artículo

Situación de alto riesgo

La oficina de la pareja emitió un comunicado en el que describieron la persecución como una situación de alto riesgo, que puso en peligro a otros conductores, peatones y hasta dos oficiales de policía de Nueva York. Calificaron el incidente como "casi catastrófico".

En el comunicado, Harry y Meghan expresaron su preocupación por la seguridad de todos aquellos que se ven envueltos en situaciones similares debido a su condición de figuras públicas. Hicieron hincapié en que, aunque es comprensible que despierten un interés público, esto nunca debería poner en peligro la seguridad de las personas.

Este incidente rememora el fallecimiento de la madre de Harry, la princesa Diana, en un accidente automovilístico en 1997.

Te puede interesar: La denuncia del príncipe Harry y otros famosos contra el Daily Mail por escuchas telefónicas

Fallecimiento de la princesa Diana

Este incidente ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de abordar el acoso y la persecución a los que se enfrentan las personas famosas.

La seguridad de los miembros de la realeza, así como de cualquier figura pública, debe ser una prioridad para evitar tragedias y garantizar su bienestar en todo momento.

En esta nota