GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Destinos para ir de ‘shopping’ esta Navidad

Tanto en México como en Estados Unidos, hay lugares increíbles para salir de compras.

Avatar del

Por Redacción/GH

No dejes de darte una vuelta por Puebla, disfrutando su majestuosa arquitectura y exquisita gastronomía.(Cortesía)

No dejes de darte una vuelta por Puebla, disfrutando su majestuosa arquitectura y exquisita gastronomía. | Cortesía

Cancún, Quintana Roo.- La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y puede ser una excelente opción para viajar a destinos con una alta vocación de “shopping”, tanto en México, como en Estados Unidos.

“Los viajes de compras siempre son atractivos y pueden serlo aún más cuando el motivo es adquirir aquellos regalos perfectos para nuestros seres queridos”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Por ello, te compartimos las siguientes recomendaciones:

Destinos en México

Los artesanos de Puebla pasan horas creando increíbles piezas de talavera, que vienen en muy diversos formatos, desde una pequeña caja, hasta un impresionante jarrón. No dejes de darte una vuelta por la ciudad, disfrutando su majestuosa arquitectura y exquisita gastronomía.

Adornos navideños de latón y madera, para colgar en el árbol, coronas para las fachadas y espectaculares figuras para el nacimiento, son presentes muy originales que se pueden encontrar en Guadalajara y su zona conurbana, como Tlaquepaque.

Obviamente, la Ciudad de México es la opción más completa cuando de viajes de compras se habla. Además de recorrer los modernos centros comerciales de la capital del país, existe un amplio abanico de excursiones que vale la pena conocer

 Foto: Cortesía
 Foto: Cortesía

Destinos en Estados Unidos

En Estados Unidos la magia de la Navidad cobra vida principalmente en Nueva York, donde los escaparates de los grandes almacenes son espectaculares y, seguramente, en donde aparecerá el regalo ideal. Aprovecha tu visita y realiza una actividad divertida.

Otro destino genial para ir de compras en esta temporada es Miami que luce el espíritu festivo al máximo, con imperdibles ofertas en sus grandes tiendas departamentales.

Adicionalmente, no pierdas la oportunidad de disfrutar de increíbles tours.

*Fuente: Best Day

En esta nota

Comentarios