Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Miss México

Débora Hallal, sucesora de Andrea Meza, se prepara para el próximo Miss Universo

La sucesora de Andrea Meza para representar a México en el próximo Miss Universo ya ha sido elegida, y es Débora Hallal de 24 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa.

CIUDAD DE MÉXICO. - Débora Hallal, modelo y reina de belleza mexicana, se convirtió en la nueva Miss México, pues fue seleccionada por Mexicana Universal para ser la nueva sucesora de Andrea Meza en el próximo evento de Miss Universo.

Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en @missuniverse 2021 ¡Felicidades, Débora Hallal! Sabemos que harás un excelente trabajo”, expresaron por medio de su cuenta de Instagram.

¿Quién es Débora Hallal?


Débora Hallal Ayala, originaria de Los Mochis, Sinaloa, nació el 18 de julio de 1996 y desde muy joven mostró interés por el mundo de la belleza, pero no participó en concursos hasta los 20 años, cuando entró en Miss Teen Mundial, representando a México en El Salvador, donde se coronó Miss Simpatía y quedó entre las 10 finalistas.


En 2018, Hallal participó en Mexicana Universal Sinaloa, quedando en el Top 5, y al año siguiente obtuvo el segundo lugar, siendo Andrea Meza la coronada de la noche.


Débora mide 1.79 metros de altura, es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad TecMilenio y es la fundadora de la organización “Un Propósito”, la cual busca ayudar a diferentes causas en su ciudad de origen.


Además, se desempeña como la presidente del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Los Mochis. Cuando compitió contra Meza, los usuarios de redes sociales la apodaron como “la reina sin corona”, pues contaba con el apoyo de una gran cantidad de personas.


Débora Hallal se sinceró sobre su enfermedad


En noviembre del año pasado, Débora Hallal compartió lo que vivió durante su enfermedad entre 2018 y 2019, contando que, debido a su padecimiento, había tenido que pasar un tiempo en cama, pues “le habían quitado la mitad de su tiroides a causa de nódulos”, expresó en redes.


Según los medios, Hallal padeció de Tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune en la que el mismo sistema ataca a la tiroides, por lo que los síntomas incluyen: articulaciones rídidas, aumento de peso, debilidad muscular, estreñimiento, fatiga, frecuencia cardiaca lenta, ojos hinchados, entre otros.


La joven contó por medio de sus redes, que, de no ser por su familia y el apoyo de los médicos, ella no habría llegado a participar en el concurso de belleza.

En esta nota