Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Pleito entre Andrea Meza y Lupita Jones es falso, asegura conductora de televisión

Addis Tuñon, del programa “De Primer Mano”, asegura que Andrea Meza no está enojada con Lupita Jones y sí se hablan, luego de que dijeran que tienen pleito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Meza fue nombrada Miss Universo 2020, el pasado 16 de mayo.(Instagram)

Andrea Meza fue nombrada Miss Universo 2020, el pasado 16 de mayo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que dijeran que Andrea Meza estaba peleada con Lupita Jones ya que ésta no la acompañó durante el concurso de Miss Universo, el pasado 16 de mayo, donde fue coronada como Miss Universo 2020, Addis Tuñón afirma que los rumores son falsos.

De acuerdo a la presentadora de “De Primera Mano”, la chihuahuense, de 26 años de edad, tiene muy buena relación con Lupita Jones, con quien estuvo en comunicación horas antes del concurso donde fue nombrada como la mujer más bella del mundo.

Importante: Se dijo que tenía una mala relación con Lupita Jones. ¡Falso! Platiqué con quien le hizo el cabello, las extensiones, sólo dos días antes del concurso, que es su estilista de toda la vida… y esta persona me decía que desde que ella logró ser Miss México, en ese momento tuvo toda la oportunidad de aprovechar lo que Lupita Jones le ofrecía. Tomó cursos, tomó todo, está en absoluta armonía con Lupita Jones; es decir, no hay polémica, no hay conflicto, no hay nada qué decir en contra de nuestra Miss Universo”, explicó.

Ante los comentarios de su compañera, Gustavo Adolfo Infante no estuvo muy de acuerdo y mencionó ya habían hablado de más.


ANDREA DEFENDIÓ A LUPITA JONES

Los señalamientos en contra de Lupita Jones por presunto maltrato hacia las reinas de belleza ha estado muy latente en los últimos meses, pero Andrea Meza defendió a la Miss Universo 1991.

En una entrevista que dio a los medios de comunicación, Meza habría dicho que la oriunda de Mexicali, Baja California, era una mujer determinante, que sabe lo que quiere y tal vez esté envuelta en escándalos de este tipo, ya que siempre está concentrada en lo que hace.

Lo que sí es cierto, es que desde que ganó el certamen de belleza más famoso del mundo, la mexicana ha sido criticada de muchas maneras, tanto por grupos feministas como por usuarios de las redes, a quien la han llamado superficial por participar en ese tipo de concursos y presumirlo en sus redes sociales.

COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 28:20

En esta nota

Comentarios