Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Moda

"De Disney a Pokemón", Tus dibujos animados favoritos inundan el street style

Los dibujos animados se hacen presentes en muchas de las prendas de la temporada, que les da un toque retro que te transportará a tus años más felices. Ahora la nostalgia no sólo se siente también se viste.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dibujos animados se hacen presentes en muchas de las prendas de la temporada, que les da un toque retro que te transportará a tus años más felices. Ahora la nostalgia no sólo se siente también se viste.

El estilo relajado de la moda viene acompañado de recuerdos y personajes que atesoramos y llevamos en el corazón. Ahora, Levi’s, Stradivarius, Bershka y Cloe, se suman a esta tendencia que seguro te hará suspirar.

Levis's

Para celebrar el 25 aniversario de Pokémon este año, la marca ha creado una colorida colección: Levi's® x Pokémon, inspirada en los años 90.

La línea incluye una gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados de los personajes principales.

Vas a querer todo, pero puedes empezar con la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90, con parches bordados de gran tamaño de Pikachu, que hará match con unos jeans tipo straight en un total denim look.

Stradivarius

La fórmula de Mickey Mouse es infalible y lo han plasmado en sus prendas numerosas marcas pues tiene un toque de magia que siempre consigue envolverte.

Stradivarius ha elegido a varios personajes de Disney para imprimirle un toque divertido a sus t-shirt y ha conseguido llevar al ratón más famoso como protagonista de sus looks.

Esta playera noventera es ideal para usar en un día relajado, la puedes llevar por fuera con unos jeans ajustados o por dentro con una falda amplia y tus tenis predilectos.

Bershka

El anime japonés siempre estará “in”, el street style de oriente cobra protagonismo en la colección de Bershka inspirada en la exitosa serie Naruto Shippuden.

Colores llamativos y estampados tipo tye-dye contrastan con el negro y el morado de estas piezas relajadas e inspiradas en el estilo ninja

La tendencia deportiva embona con maestría, así que saca tus tenis más cómodos y combínalos con una sudadera oversize con ilustraciones a gran escala de la exitosa serie.

Clóe

¿Quién no ama a Mafalda y toda su sabiduría?

La marca de bolsas mexicana lo sabe y ha decidido rendir tributo a Quino, el genio argentino creador de este adorable personaje, conmemorando también con esto, el día internacional de la mujer, tomando en cuenta que uno de los estandartes principales de Mafalda es el progreso social del género femenino, Cloe lanza una edición limitada que no distingue edades.

La colección incluye bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado, con el sello único de Mafalda y sus representativos mensajes basados en la empatía, amor propio, amor al prójimo y en las pequeñas cosas de la vida.

La buena vibra plasmada en los diseños de esta mágica colección, obviamente combina con todo, solo recuerda que es edición limitada, así que no dejes pasar mucho tiempo, está a la venta a partir del 16 de febrero y hasta agotar existencias.

En esta nota