Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Consejos de belleza

Consejos de belleza que tal vez desconoces

Consumir vitamina C, utilizar sueros reafirmantes y ducharte con agua fría son de los mejores consejos de belleza que mantendrán tu piel de impacto.

Ciudad de México.- Comienza uno de los meses más importantes del año en el que se le festeja a la reina de la casa; día de las madres, y lo que más nos gusta es consentirlas. Por ello, les compartimos una serie de consejos de belleza que probablemente desconocen y que sacarán el mayor partido para lucir radiantes en esta fecha tan especial.

Deja de tocarte la cara
Aunque lo realizamos de manera inconsciente, todo el día nos llevamos las manos al rostro. Esto puede ser muy perjudicial gracias a la cantidad de bacterias que tenemos en las manos, por ello, es necesario que te laves las manos muy seguido y evites tocar tu rostro en el transcurso del día. Te recomendamos realizar una rutina de doble limpieza facial al estilo coreano para que tu piel esté lo más libre de impurezas y agentes externos.

Sabemos que la mayoría de personas ama las duchas con agua caliente; sin embargo, el agua fría mejora la circulación sanguínea, estimula el funcionamiento del metabolismo, refuerza el sistema nervioso y nos ayuda a despejar la mente. Si de plano no eres fan, te recomendamos que al final de tu ducha abras el agua fría para conseguir estos grandes beneficios para tu cuerpo.

La guayaba, la naranja, la toronja y la piña son algunas de las frutas ricas en

que estimulan la emisión de colágeno y sus antioxidantes para retardar la aparición de líneas de expresión. Otro alimento que te ayudará a regenerar la piel, cabello y uñas es la gelatina. Así que ya lo sabes, si tienes antojo de algún postre, la gelatina será una buena opción.

El must de hoy es utilizar sueros reafirmantes, ya que ayudan a humectar a más profundidad a comparación de las cremas que solo llegan a las principales capas de la piel. Opta por opciones de origen natural que sean gentiles con tu piel y si eres constante verás una piel lozana y brillante.

Dormir las 7-8 horas requeridas retrasan el envejecimiento, mantienen la piel hidratada y contribuyen a eliminar sustancias dañinas, ya que por la noche ocurren importantes reacciones metabólicas en las células. Asimismo, los nutrientes, vitaminas y minerales del flujo sanguíneo estimulan los folículos capilares dando como resultado un cabello sano y fuerte. 

Es por ello, la importancia de tener un buen colchón que te permita descansar de manera óptima. 

Ahora que ya conoces algunos de los secretos de belleza mejor guardados, es momento de ponerlos en práctica para sacarle el mayor partido a tu belleza natural y que mejor que en este mes tan especial.

*Fuente: Emma

En esta nota