Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conoce estos diez destinos en tendencia para celebrar el mes patrio

Si todavía estás pensando cuál es el sitio ideal para gritar ¡Viva México!, te compartimos el top 10 de destinos en tendencia para celebrar la noche más mexicana de todas con tus amigos o familia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Disfruta del mes patrio con estos destinos muy mexicanos.(Cortesía Airbnb)

Disfruta del mes patrio con estos destinos muy mexicanos. | Cortesía Airbnb

Ciudad de México.- Entre los destinos en tendencia para celebrar este 16 de septiembre se encuentran Guadalajara, Ciudad de México, Playa del Carmen, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Mérida, Ensenada y Bahías de Huatulco.

Ser mexicano, sin lugar a dudas es un festejo diario, y el mes patrio es una celebración que nos permite celebrar el amor y orgullo que tenemos por nuestro país y nuestras raíces.

Si todavía estás pensando cuál es el sitio ideal para gritar ¡Viva México!, te compartimos el top 10 de destinos en tendencia para celebrar la noche más mexicana de todas con tus amigos o familia para que conozcan más de la diversidad de México en los estados que lo conforman:

  • Guadalajara
  • Ciudad de México
  • Playa del Carmen
  • Acapulco
  • Cancún
  • Puerto Vallarta
  • Mazatlán
  • Mérida
  • Ensenada
  • Bahías de Huatulco

Te puede interesar: ¡Gasta más de 300 mil pesos! Luisito Comunica se hospedó en el Nickelodeon Hotel

Este mix perfecto de playas y ciudades te inspirará para prepararte y disfrutar de estos imperdibles destinos turísticos y alojamientos para festejar el 16 de septiembre como nunca. A continuación, te presentamos opciones alojamientos increíbles en algunos de estos destinos en tendencia:

Ciudad de México

La CDMX es una de las ciudades más grandes del mundo, así que recorrerla nunca es fácil, pero para hacerlo como un verdadero local, te compartimos un par de opciones increíbles de hospedaje.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen, es un punto estratégico para recorrer la Riviera Maya mexicana, y fue gracias a que desde ahí se tomaba el barco a la isla de Cozumel por lo que poco a poco se hizo famosa.

Mérida, Yucatán

Rodeada de edificios coloniales y ubicada sobre vestigios de un antiguo asentamiento maya, conocido como Ichcaanziho (cinco cerros), se encuentra la ciudad de Mérida,  un destino ideal para recorrer a pie y disfrutar de sus miles de atractivos.

Ensenada, Baja California

Si buscas todo en uno este es tu destino, ya que Ensenada, cuenta con playa, desierto y bosque, por lo que es un destino donde puedes realizar diferentes actividades y disfrutar no solo de una buena comida, sino también de un excelente vino; no por nada es conocido como “La capital del vino mexicano.

Bahías de Huatulco, Oaxaca

Este paraíso en la costa de Oaxaca comprende de 9 bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisíacas que cuentan con el increíble fondo de la Sierra Madre del Sur, creando un destino lleno de cultura y tradición.

Fotos: Cortesía Airbnb

*Fuente: Airbnb

En esta nota

Comentarios