No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Conoce cuáles son las únicas frutas que puede consumir tu perro

Existen algunas frutas que tu perro puede consumir sin problemas y le ayudará a mejorar su salud por todos los beneficios que comienza a recibir. 

Avatar del

Por El Imparcial

Las peras es otra de las opciones. Son ricas en vitaminas A, C, fósforo, potasio y pectina. Pero de igual manera trata que no la consuma con regularidad. (Pixabay.)

Las peras es otra de las opciones. Son ricas en vitaminas A, C, fósforo, potasio y pectina. Pero de igual manera trata que no la consuma con regularidad.  | Pixabay.

Existen algunas frutas que tu perro puede consumir sin problemas y les va ayuda a mejorar su salud por todos los beneficios que comienza a recibir. 

Una de las frutas ideales es la manzana. Tiene muchos nutrientes y el estómago de tu perro la tolera sin problemas. Sin embargo, debido a su abundante concentración de fructosa no se puede suministrar con tanta regularidad.

Las peras es otra de las opciones. Son ricas en vitaminas A, C, fósforo, potasio y pectina. Pero de igual manera trata que no la consuma con regularidad. 

Las fresas son un poderoso antioxidante. Es posible que puedas darle a tu perro tres unidades para complementar su dieta regular. También deben ser suministradas con cuidado. 

Los perros asimilan el plátano. debe suministrarse con moderación debido a su alta concentración de azucares y porque pueden ocasionar si se come con frecuencia, estreñimiento.

El kiwi es similar a las frutas. Su consumo debe medirse siempre en función al tamaño del animal. Una medida adecuada es la mitad de una unidad. 

Sandías se pueden comer de una a tres piezas de 2.5 centímetros. 

En el caso de las naranjas, la mitad de un gajo es lo ideal. En grandes cantidades puede ocasionar molestias estomacales. 

Con información de OKDiario y Europapress.
 

En esta nota

Comentarios