No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Carlos y Camila celebran aniversario de bodas número quince

Este jueves el príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, celebraron quince años de su aniversario de bodas. 

Avatar del

Por EFE

La fotografía fue tomada en la residencia escocesa de Birkhall donde aparecen con sus dos perros. Ambos aparecen sonrientes y sentados en el porche de su casa.(EFE.)

La fotografía fue tomada en la residencia escocesa de Birkhall donde aparecen con sus dos perros. Ambos aparecen sonrientes y sentados en el porche de su casa. | EFE.

Este jueves el príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, celebraron quince años de su aniversario de bodas. 

La fotografía fue tomada en la residencia escocesa de Birkhall donde aparecen con sus dos perros. Ambos aparecen sonrientes y sentados en el porche de su casa.

La pareja sostiene en brazos a sus dos Jack Russell terriers, Bluebell y Beth, que fueron rescatados de la protectora londinense Battersea Dogs y Cats Home, de la que Camila es patrona.


Se reencontraron el pasado lunes, después de que Camila, de 72 años, saliera del aislamiento de 14 días al que se sometió después de que su marido diera positivo por coronavirus, enfermedad de la que ya está totalmente recuperado.


Conocidos como el duque y la duquesa de Rothesay en Escocia, Carlos y Camila se casaron en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Windsor el 9 de abril de 2005, después de más de treinta años juntos.
 

En esta nota
  • Realeza

Comentarios