Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Familia Real Británica

Captan al esposo de la princesa Eugenia de York con tres modelos en un yate

Jack Brooksbank, esposo de Eugenia de York (nieta de la reina Isabel II), fue captado en un yate tomando el sol al lado de tres modelos en una exclusiva isla italiana.

REINO UNIDO. – El escándalo en la Familia Real continúa, pero en esta ocasión envuelve a la princesa Eugenia de York y a su esposo, Jack Brooksbank, quien fue visto en compañía de tres modelos “tomando el sol” en un yate.


De acuerdo con el Daily Mail, Brooksbank pasó todo el fin de semana en la isla mediterránea de Capri para asistir a un baile benéfico, mientras que su esposa, la nieta de la reina Isabel II, se quedó cuidado a su hijo de seis meses, August.


Según el medio, el esposo de Eugenia de York estaba acompañado por Rachel Zalis, directora global de la firma Casamigos y ex editora de la revista Glamour, y de las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini.


La madre de Eugenia de York defiende a su yerno


Sarah Ferguson, también conocida como “Duquesa de York”, no tardó en hablar sobre las “polémicas” fotos que se encuentran en titulares y portadas de revistas por todo Reino Unido. Sobre ello, la madre de Eugenia de York apareció en el programa “The One Show”, donde habló de su libro y expresó su opinión sobre la controversia.

Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso”, señaló la duquesa de York.


Sobre las fotos, Ferguson señala que “las sacaron de contexto”, pues aseguró que es una historia “inventada”, “Él trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, y por eso creo que es realmente importante que aclaremos eso por el bien de Jack", concluyó.


En esta nota