Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Andrea Meza responde a críticas sobre su novio

Recientemente, y ante la ola de crítica sobre su relación, Andrea Meza decidió contestar al comentario de una usuaria de Instagram que la juzgaba por “andar de novia y no atender sus responsabilidades”, se puede leer en redes.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Meza responde a críticas sobre su novio(Instagram)

Andrea Meza responde a críticas sobre su novio | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La modelo y actual Miss Universo, Andrea Meza, se ha enfrentado a una serie de críticas que envuelven a su vida privada, pues ciertos internautas la han juzgado por su noviazgo con el tiktoker Ryan Antonio.


Sin embargo, Andrea decidió romper el silencio y defender a su relación por medio de un contundente mensaje. 


La polémica comenzó cuando una usuaria de Instagram comentó una foto que Ryan compartió al lado de su novia. La persona dijo que si bien, se miraban lindos como pareja, ella debía ceder su corona si quería tener una relación sentimental, se puede leer en el comentario:


“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”, expresa el comentario en la foto con Ryan.


La respuesta de Andrea Meza a la crítica por su noviazgo


Ante esto, la Miss Universo no se quedó con las manos cruzadas y se tomó el tiempo para responder a la usuaria, de forma respetuosa pero contundente, diciendo que cada uno es capaz de decidir cómo “quiere manejar los aspectos de su vida privada”:


Cada quién decide como manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc.) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar “distraída”. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, aseguró Andrea.

 

A esto, la modelo agregó que está completamente concentrada en su labor como Miss Universo, pero que esto no le quita el derecho de hacer su vida personal como ella desee, “Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”, concluyó Meza.


Ryan Antonio, novio de la modelo mexicana, también reaccionó a los comentarios y por medio de sus historias de Instagram (ya eliminadas), aseguró que este tipo de críticas son “propiciadas por la envidia”, pues comentó que su novia seguirá siendo la portadora de la corona. Para finalizar, el influencer comentó que el problema con la gente “es que no pueden ver a dos personas felices juntas”, concluyó.

En esta nota

Comentarios