Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Arte

300 obras de Van Gogh serán expuestas en California en 2022

En la exposición “Beyond Van Gogh: An Inmersive Experience” no faltarán clásicos como “La noche estrellada”, “Los girasoles” y la “Terraza del café por la noche”, entre otros.

Tijuana, BC.-Más de 300 obras de arte icónicas de Vicent Van Gogh serán presentadas en la exposición “Beyond Van Gogh: An Inmersive Experience” que llegará a Del Mar, California en enero del 2022.

El evento que ya tiene reservas abiertas para poder disfrutarlo, fue creado por el director franco-canadiense Mathiwu St-Arnaud y su estudio Normal Studio de Montreal.

La muestra utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por algunos de los mejores diseñadores visuales del mundo.

De qué trata la exposición

Al ingresar como espectador se podrá disfrutar de una experiencia narrativa muy bien explicada, donde los invitados se moverán a lo largo de paredes envueltas en proyecciones de luz y color.

Desde luego no faltarán clásicos de esta muestra como “La noche estrellada”, “Los girasoles” y la “Terraza del café por la noche”, entre otros.

La dirección es Wyland Center en Del Mar Fairgrounds en la 2260 Jimmy Durante Bulevard, para más detalles de las reservas, puede ingresar a https://dosd.com/events/id/12256352 los costos de los boletos oscilan para mayores de 16 años en 36.99 dólares y de 5 a 15 años en 23.99 dólares.

En esta nota