Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Horóscopo del día

Horóscopo hoy 15 de mayo: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Temporada de Tauro. | Canva

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

Sabemos que a menudo te preguntas si tus oraciones se han perdido en el vacío, pero esto está lejos de ser verdad. Si algo, el universo está tramando y planeando darte exactamente lo que deseas de una manera que sirva a la evolución de tu alma. Así que, libérate de tu apego a un resultado específico mientras permites que el plan divino se desarrolle.

Aries, confía en que te llevarás una sorpresa agradable, ¡de más de una manera! Dicho esto, las cosas en el frente del amor y el romance también pueden tomar un giro para mejor. Si has estado luchando con cierto problema, sabes que encontrarás claridad pronto.

Consejo cósmico: Permite que el plan divino se desarrolle como debe ser.

  • Tauro:

Hay algo sobre el amor, Tauro. Hay algo sobre el amor que hace que todo huela, sepa y se sienta mejor. Pero tú sabes todo sobre eso, ¿verdad, Tauro? El gran final de la temporada de Tauro te ve creando nuevos recuerdos con esa persona especial mientras celebras la jugosidad y deliciosidad que la vida tiene para ofrecer. Venusianos solteros, es hora de liberarse de la vieja historia, del peso del pasado, mientras abres la puerta para que entren los ángeles del romance. Algo nos dice que es probable que traigan un pretendiente que promete resistir la prueba del tiempo y las mareas.

Consejo cósmico: ¡Celebra los momentos ordinarios como los extraordinarios con esa persona especial!

  • Géminis:

¡Es un día para decir “sí” al amor y un día de decir “sí” al romance en la sede de Géminis! Tú y tu ser querido están de humor para desafiar todo tipo de límites y adoptar una política sin restricciones en el dormitorio y fuera de él.

¡Considera este horóscopo del alma como tu señal cósmica para participar en los placeres sensuales que la vida tiene para ofrecer!

Sin embargo, los Gemelos que están en una situación ambigua están siendo guiados para establecer algunas reglas desde el principio. Está bien si te ciñes al formato de sin ataduras si eso es lo que quieres. Sin embargo, si crees que podrías enamorarte, es una buena idea expresar tus necesidades y deseos.

Consejo cósmico: Considera este horóscopo del alma como tu señal cósmica para participar en los placeres sensuales que la vida tiene para ofrecer.

  • Cáncer:

Estás cansad@ de romances de ida y vuelta. Quieres algo real, el tipo de relación que se basa en la honestidad y el compromiso. Un vínculo sagrado que promete resistir la prueba del tiempo y las mareas. Lo bueno es que no tienes que buscar muy lejos, Cáncer.

Las cartas están llamando tu atención hacia alguien en tu mandala que ha estado sosteniendo la antorcha por ti durante un tiempo. ¿No tienes ganas de mezclar y relacionarte? Considera una fiesta de pijamas con tus mejores amigos. De esas en las que escuchas música y bebes demasiados margaritas.

Consejo cósmico: ¡Oh, el dulce elixir del amor!

  • Leo:

El gran final de la temporada de Tauro está trayendo muchas revelaciones consigo. Ves claramente todas las formas en que has estado apagando tu luz, Leo. Ves claramente todas las formas en que has estado jugando pequeño y subestimando tu potencial.

Palabra del sabio: date el permiso para salir de tu zona de confort, y con valentía. Date el permiso para ser la versión más brillante de ti mismo en cada situación.

Recuerda, puede que no puedas implementar cambios radicales de la noche a la mañana, y eso está bien. ¡Cada pequeño paso en la dirección correcta cuenta, hermos@!

Dicho esto, también es posible que te encuentres codeándote con jugadores poderosos de tu industria en las próximas semanas. Perfecciona el arte de tocar tu propia trompeta con buen gusto.

Consejo cósmico: Date el permiso para ser la versión más brillante de ti en cada situación.

  • Virgo:

Lo hemos dicho antes, y lo vamos a decir de nuevo: la abundancia es una mentalidad. Si constantemente te preocupas por tus pagos o de dónde vendrá tu próximo cheque, subconscientemente atraerás retrasos y dificultades en el frente financiero.

Por otro lado, si avanzas por la vida con confianza, fe y entrega, sabiendo que lo que es tuyo siempre encontrará su camino y que ninguna oración quedará sin respuesta, comenzarás a darte cuenta de que siempre hay más que suficiente para todos. Así que haz tu parte y entrega el resultado al universo. ¡Estás siendo apoyado de más de una manera!

Consejo cósmico: Adopta la mentalidad de “abundancia”.

  • Libra:

¡Abrochaos los cinturones, cariño! Este capítulo de tu vida trata sobre velocidad y momentum. Se trata de decir “sí” a la aventura y aprovechar las oportunidades que se presentan. ¡Así es, Libra! Los proyectos que estaban estancados pronto comenzarán a ganar impulso, dándote ese impulso de adrenalina que has estado anhelando.

Dicho esto, es posible que los viajes de corta distancia estén en el horizonte. Sí, es bueno ser espontáneo, Libra. Solo asegúrate de verificar tus reservas y organizar lo que puedas necesitar con anticipación para asegurar que todo transcurra sin problemas.

Consejo cósmico: Los proyectos que estaban estancados pronto comenzarán a ganar impulso.

  • Escorpio:

¿Cuál es el tipo de vida que visualizas para ti, Escorpio? ¿Dónde estás y con quién estás co-creando esta vida? Hoy, las cartas te están animando a ser lúcido. A proyectar en la gran pantalla del universo tus sueños y deseos para que puedan comenzar a tomar forma en lo físico, hermoso. Solo un recordatorio: la vida no está sucediendo “para” ti, está sucediendo “para” ti. Eres un maestro manifestador bendecido con la capacidad de hacer realidad tus sueños más salvajes.

Consejo cósmico: Es hora de ser lúcido y proyectar en la gran pantalla tu gran visión.

  • Sagitario:

No eres alguien que se enamore fácilmente. ¡Pero esta persona/situación te tiene sintiendo todo tipo de cariño! ¡Qué hermoso es ser humano, Sagitario! ¡Qué hermoso es experimentar el espectro completo de emociones humanas! Palabra del sabio: deja tu mente y vuelve a tu corazón. Es hora de entregarte a la dulzura de esta experiencia.

Dicho esto, también es más probable que te sientas conectado con tu lado artístico de lo que has estado en mucho tiempo. Honra la invitación a salir en una cita con La Musa y expresar lo que te están susurrando de múltiples maneras.

Consejo cósmico: ¡Sal en una cita con La Musa hoy!

  • Capricornio:

¿Puedes imaginar, Capricornio? ¿Puedes imaginar cuántas cosas tienen que estar bien en el universo para que estés donde estás y tengas las experiencias que estás teniendo en este momento? ¡Así que confía en ti mismo, confía en tu camino y confía en lo que se está desarrollando en tu realidad en este momento, incluso si tus circunstancias parecen muy diferentes de lo que imaginabas anteriormente! ¡Estás bendecido de más maneras de las que puedes imaginar!

Hablando de bendiciones, ¡tu vida amorosa promete estar en llamas, de la mejor manera posible! ¡Di sí al ‘ocio’ y al ‘placer’, hermos@! ¡Di sí a los placeres sensuales que te ofrece el Universo y tu ser querido!

Consejo cósmico: ¡Di sí a los placeres sensuales que te ofrece el Universo y tu ser querido!

  • Acuario:

¡Se trata de salud, belleza y fitness en el Santuario de Acuario! Sin embargo, estás cansado de lo probado y comprobado. Estás cansado de hacer lo mismo de siempre. Considera este horóscopo del alma como tu bandera verde cósmica para probar algo nuevo, algo diferente, algo que traiga alegría y brillo a tu experiencia y despierte tu espíritu de aventura. Por ejemplo, si eres una persona que hace yoga por la mañana, sal a caminar por la naturaleza o experimenta con una rutina de baile.

Dicho esto, lo que hay en tu plato también es importante. Por ahora, cuídate con comidas caseras simples.

Consejo cósmico: ¡Prueba un nuevo ejercicio hoy!

  • Piscis:

Si has estado en la oscuridad sobre algo o alguien, prepárate para un momento de “levantamiento del velo”. En lugar de sumergirte en el agujero de conejo de la furia, cambia tu perspectiva. Es hora de estar agradecido por todo, por la verdad que se te revela y por las lecciones de vida.

Al elegir el camino de menor resistencia, podrás liberarte de viejos ciclos tóxicos. Si eres tú quien guarda un secreto que podría dañar a otra persona, haz una lista de pros y contras para que puedas reunir el coraje para sostener el espacio para la conversación que se avecina.

Consejo cósmico: Es probable que la verdad se revele inesperadamente.

En esta nota