Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Estilos de vida

El ‘tianguis’ de los ricos: este sitio web es ideal para comprar artículos y bienes de lujo que los ‘ricos’ ya no necesitan

Un vistazo a la página web que oferta desde jets privados hasta sillas hechas de pistolas AK47.

James Edition, la tienda de lujo que ofrece artículos y bienes de gama alta. | Fotos: James Edition

ESTADOS UNIDOS.- James Edition es el nombre del sitio web que desde hace años opera para ofrecer objetos “de lujo” a sus consumidores en línea. La página ofrece, casi de manera exclusiva, miles de jets privados, yates, autos exóticos, relojes y casas de lujo.

No explores el sitio web de mercado James Edition si estás buscando un iPhone, una pieza de repuesto para el automóvil o una chaqueta de cuero vintage.

En el mundo de alta clase donde los herederos beben botellas de champán de $10,000 dólares durante el desayuno, James Edition promete al hedonista moderno una serie de bienes de consumo de alta gama. Por esta razón, hay que tener en cuenta que los precios tienden a ser más altos de lo que los que encontrarías en las secciones clasificadas de tu periódico local.

Aunque la mayoría de nosotros no tenemos unos pocos millones de sobra para derrochar en autos de carrera, joyas, jets y yates, sí resulta interesante navegar por el sitio.

James Edition ofrece mansiones, autos, yates, jets privados, entre otros lujos.

Estas son las ‘necesidades’ que puedes cubrir con este sitio web

¿Necesitas un cambio de carro? Siempre puedes comprar el Porsche 935 LeMans de 1982 de Bob Akin por un precio de $1.2 millones de dólares.

¿Quieres volar de la ciudad de Nueva York a Tokio? Hazlo con un vuelo de ‘Precio a petición’ en un jet de negocios de ultra alcance.

¿Aburrido y quieres jugar? ¿Qué tal un juego de ajedrez personalizado hecho de oro macizo con un precio inicial de aproximadamente medio millón de dólares?

¿Quieres una casa nueva? Compra una “mansión” de cinco pisos con una azotea de vidrio en el sexto piso en el distrito de Gramercy en la ciudad de Nueva York.

El Imparcial: imagen de artículo

Y si necesitas muebles para tu nuevo lugar, considera conseguir una silla austriaca hecha de pistolas AK47.

Así fue cómo inició el sitio

El sitio web, anteriormente conocido como JamesList, fue fundado en 2008 por un grupo de empresarios tecnológicos con un “ojo agudo” para el estilo de vida de lujo.

Tiene sedes en Estocolmo, Suecia; Frankfurt, Singapur y Boston.

El sitio web explica que ‘James’ no es una persona real, sino una idea; alguien que sabe cómo elegir productos “solo para ti”.

James es el tipo que conoces que puede decirte el mejor precio para un Panerai Luminor, en qué año la relación potencia/peso del P11 era óptima, cuánto puede recorrer un G550 tú y tu tripulación sin repostar”, afirma el sitio web.

En esta nota