Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Sexualidad

El tamaño del miembro y estilo de vello que prefieren las mujeres en sus parejas, según la ciencia

Científicos en Estados Unidos han descubierto las preferencias de las mujeres en cuanto al tamaño y forma del miembro

Estados Unidos.- Científicos han revelado el tamaño y la forma del pene que las mujeres estadounidenses encuentran más atractivo y esperan que funcione bien en la cama.

Tras lo anterior, un estudio en 2022 examinó cómo hombres y mujeres evaluaban penes en base a fotos, del cual se revelaron las preferencias de las féminas en cuanto al tamaño, además de la importancia del vello púbico.

El estudio reveló evidenció que los penes más anchos, largos y con una cantidad moderada de vello púbico eran percibidos de manera más positiva FOTO: Deon Black

Los penes más anchos, largos y moderadamente peludos se percibían más positivamente en términos de atractivo y habilidades en la cama. Por otro lado, los penes más cortos y estrechos eran considerados menos atractivos sexualmente.

Un estudio de 2023 del Journal of Cosmetic Dermatology examinó cómo los hombres están cada vez más insatisfechos con la apariencia de sus testículos.

Por lo que la cirugía estética en los genitales masculinos está cada vez más en aumento, con un número significativo de hombres optando por procedimientos para cambiar el tamaño y la forma de sus penes, según indican los científicos.

De acuerdo con los investigadores, se descubrió cómo las expectativas corporales poco realistas en la pornografía podrían estar relacionadas con la creciente tendencia de los hombres hacia la cirugía plástica íntima.

En esta nota