Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Salud

Bryan Johnson usa dispositivo en su pene para medir sus erecciones nocturnas

Bryan Johnson, el magnate de la tecnología obsesionado con la inmortalidad, ha llevado sus métodos a un nivel completamente nuevo

Bryan Johnson es un hombre que ha ganado popularidad por gastar millones de dólares en extraños tratamientos antienvejecimiento. Dentro de los métodos incluye intercambiar sangre con su padre e hijo, así como el consumo de 80 vitaminas y minerales diarios.

Además, reveló estar utilizando un dispositivo en su pene con la intención de medir sus erecciones nocturnas y mejorar su deseo sexual lo más parecido a un joven de 18 años. Según él, esto podría ayudar a predecir su salud cardiovascular.

"Tengo, en promedio, dos horas y 12 minutos cada noche de erección de cierta calidad", dijo Johnson a la revista Time. Para tener 18 años, serían tres horas y 30 minutos, agregó el Bryan.

Terapia de ondas de choque en su pene

Johnson busca mejorar la salud física a través de técnicas no convencionales basadas en la biología y la tecnología, quien ha mencionado que recibe terapia de ondas de choque en su pene para mejorar su función eréctil.

El magnate de la tecnología confirma tener erecciones de alta calidad durante aproximadamente dos horas y 12 minutos cada noche y en una escala de autoevaluación llamada puntuación de dureza de erección y se califica a sí mismo con la máxima puntuación.

La búsqueda de la eterna juventud en Bryan Johnson surgió después de un difícil divorcio que lo dejó deprimido y con sobrepeso, ahora él afirma tener el corazón de una persona de 37 años, la piel de una persona de 28 y la condición física de una persona de 18, y ha declarado que no tiene planes de morir.

Después de todo, no se proporcionan detalles precisos sobre el funcionamiento del dispositivo ni por cuanto tiempo planea usarlo. La terapia con ondas de choque, por otro lado, implica la aplicación de vibraciones de baja frecuencia en el área genital, lo que aumenta el flujo sanguíneo al pene y produce más erecciones.

En esta nota