Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Realeza europea

Ricardo Salinas Pliego presume visita de la Princesa Eugenia a CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas publicó una foto donde se observa a la integrante de la realeza británica disfrutar de la cena con diferentes personas.

Ricardo Salinas Pliego presume visita de la Princesa Eugenia a CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La realeza europea está de visita en la Ciudad de México y Ricardo Salinas Pliego lo presumió en sus redes sociales.

Se trata de la princesa Eugenia de York, quien asistió al inicio de la Zona Maco, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del País.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas publicó una foto donde se observa a la integrante de la realeza británica disfrutar de la cena con diferentes personas, entre ellas la esposa del magnate mexicano, María Laura Medina.

"Cena con "Artistícolas" con motivo de Zona Maco... Jajaja... Divertido!", se lee en el tuit.

¿Qué es Zona Maco?

La feria es uno de los eventos más grandes e importantes de su tipo en América Latina, y atrae cada año a un gran número de visitantes, coleccionistas y entusiastas del arte.

El evento presenta exhibiciones, instalaciones, charlas y otros programas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en los últimos desarrollos en el mundo del arte.

En esta nota