Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Anna Wintour

Revelan los motivos por los cuales Anna Wintour y Shelby Bryan se habrían separado, tras 20 años de matrimonio

El amor entre Wintour y el empresario Bryan inició de manera inesperada cuando se conocieron en 1999 y rompieron con sus respectivos matrimonios.

La editora en jefe de la revista “Vogue”, Anna Wintour y Shelby Bryan, se separaron tras 20 años de matrimonio y los motivos se deberían a que el magnate regresaría con su ex esposa, después de que ésta enviudara, reveló Page Six.

El medio reveló que el amor entre Wintour y el empresario Bryan inició de manera inesperada cuando se conocieron en 1999 y rompieron con sus respectivos matrimonios de ese entonces, pero desde hace unos meses estarían atravesando por una fuerte crisis matrimonial que culminó con la separación.

Una fuente cercana a Page Six aseguró que Shelby y su ex esposa, Katherine, que enviudó en 2015, existe sólo una relación cordial por sus hijos.

Katherine y Shelby tienen hijos juntos y son amigos. Eso es todo”, dijo la fuente al ser cuestionada sobre los supuestos encuentros que ha tenido el aún esposo de Wintour.

La revista Quién mencionó que Anna Wintour y Shelby Bryan tuvieron una boda discreta en 2004 y siempre se han mantenido en perfil bajo, pero se dice que en 2013 ya habían tenido una severa crisis por el mal manejo de las finanzas del empresario, quien quedó debiéndole al Fisco más de un millón de dólares, situación que ya se arregló.

En esta nota