Museo del Sexo en Nueva York, sólo para adultos
El Museo del Sexo de Nueva York es un lugar interesante para visitar si se cuenta con una mente abierta y criterios flexibles sobre la apreciación del contexto sexual.
Creado en 2002,
tiene como misión defender el discurso abierto que rodea el sexo y la sexualidad, además de educar a las personas para que tengan una percepción más construida sobre el tema.
Colecciones permanentes e itinerantes conforman el acervo de este peculiar museo que está ubicado en el número 233 de la 5ta Avenida.
Actualmente cuenta con más de 15 mil artefactos, entre ropa, objetos, fotografías, libros y piezas de arte; también dispone de una amplia colección de películas y videos.
Sin embargo no se trata de exposiciones donde abunda el morbo sino de estudios y análisis, además de una visión histórica del sexo en la cultura occidental, expone
Opinión Pública
Reseñas de visitantes exponen en
que el Museo del Sexo de Nueva York, no es un sitio para que la gente pretenda satisfacer algún deseo íntimo.
Para otros se trata de un lugar que tiene más que ver con el proyecto de un grupo de personas liberales, que con el arte.
expone que es un lugar donde los artefactos históricos pueden desconcertar a los visitantes y que por tanto es un museo que no inspira o incita al sexo precisamente.
Actualmente el museo cuenta con una exposición de
, y otra que incluye dibujos animados; el precio es de 17 dólares por adulto y sólo pueden entrar mayores de 17 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí