Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

kylie Jenner sorprende con desnudo sangriento

Kylie Jenner ha agitado las redes sociales después de publicar una serie de imágenes portando solo una ligera capa de sangre falsa al estilo de una película de "Freddy Krugger".

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su nueva publicación, la cual fue basada en el clásico del cine de terror "Freddy Kruegger" y la saga de películas "Pesadilla en la Calle Elm", con el objetivo de promocionar la nueva línea de maquillaje de su marca de cosméticos.

Una serie de instantáneas fueron publicadas por la empresaria y jetset donde se puede apreciar su bien cuidada figura bañada en su totalidad con sangre falsa. Las imágenes pronto causaron la respuesta de sus más de 275 millones de seguidores en Instagram, sobresaliendo el comentario de su hermana Khloe Kardashian.

"¡¡¡Todos aclaman a la reina!!!¡¡¡Mi bebé hermoso!!!", escribió la hermana de la influencer, Khloe Kardashian. 

Nightmare on Elm Street glam

Una línea de maquillajes basados en el clásico de la década de los 80, "Pesadilla en Calle del Infierno", es lo que presentó Jenner, donde predominan los tonos rojos.

Así lo dio a conocer desde su cuenta de la red social, donde aparece vestida de blanco con un tono labial en rosa y ojos en la misma paleta de colores, a la que acompañó con la siguiente nota:

"Pesadilla en Elm Street glam en @kyliejenner con laca de labios Only a Dream, paleta de polvos compactos y Kylashes ¡3 días más!".

El Imparcial: imagen de artículo

Reacciones de redes

La miembro de la familia más famosa de la televisión estadounidense, ha sabido utilizar sus redes sociales para dar a conocer sus distintos productos de belleza.

Sus seguidores en la aplicación suelen estar al pendiente de sus más recientes publicaciones de manera constante, logrando posicionar sus post en los primeros lugares de manera rápida.

Ella consiente de la fuerza que tienen las redes sociales en la actualidad ha diseñado su feed de Instagram de tal manera que varias de sus imágenes coinciden en el mismo tono de colores y conservan la idea de proyectar su imagen.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota