Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Zoraida Gómez es cuestionada ante el señalamientos de abuso sexual contra su hermano Eleazar

Debido a que todos los señalamientos apuntaron a Gómez, Zoraida no puedo evitar las preguntas por parte del reportero del programa De primera mano.

Avatar del

Por Agencia

Zoraida Gómez(Instagram)

Zoraida Gómez | Instagram

Zoraida Gómez es confrontada tras la nueva polémica en la que se ve envuelta su hermano Eleazar, después de que Catherine López le confesó a Tefi Valenzuela que estuvo a punto de sufrir un abuso por parte de un hombre que también es expareja de la cantante, esto dentro del reality Survivor México. 

Debido a que todos los señalamientos apuntaron a Gómez, Zoraida no puedo evitar las preguntas por parte del reportero del programa De primera mano sobre la controversia, a lo que la artista que hace poco debutó como madre dijo:

“No estoy enterada de esto, no sé, de pronto sacan muchas cosas últimamente, y anterior y no sé, de pronto pues todas las chavas tendrán algo qué decir o tendrán su versión, o tendrán su historia”.

Posteriormente, la artista que formó parte de la telenovela Rebelde externó su petición porque las denuncias contra Eleazar sean ante las autoridades y no en medios de comunicación.

Te puede interesar: Yoiker campeón nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2022

“Si es así que lo hagan en serio, no que lo hagan por medio de programas o cosas, no sé cómo habrá sido la verdad”, manifestó.

Su solidaridad con el intérprete

Finalmente, la actriz nuevamente externó su solidaridad con el intérprete y aseguró que por el momento no creerá en nada malo de lo que digan de su hermano.

“¿Qué te digo?, la gente podrá decir muchas cosas, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, entonces no sé, para mi no tiene ningún tipo de credibilidad”, declaró.

Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién… él estaba metiéndose unas sustancias, pues drogas, entonces yo me empecé a sentir mal porque me dolía la cabeza y me subí a un cuarto, él cerró la puerta y me dijo que me quería cog*r, entonces me agarró de los brazos y me azotó en la cama y yo le dije que ‘no, que yo no iba a cog*r’ y me dijo que sí ‘que nadie le decía que no”, reveló en su relato Cathe, sobre los hechos que presuntamente habrían ocurrido hace cinco años.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán: “estaba en el mejor momento de mi carrera, pude haberla no tenido”

Durante la conversación, López dijo que no se había atrevido a hablar porque no quería que alguien supusiera que estaba “colgándose de la fama” del artista. “Yo tenía mucho miedo porque soy actriz y quiero construir mi carrera y no quiero que la gente me tache o me juzgue por una situación”, mencionó.

En esta nota

Comentarios