Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Zayn Malick

Zayn Malick comparte cómo es ser padre por primera vez

El cantante se ha mostrado muy empeñado en disfrutar sus primeros días como padre de la pequeña Khai, fruto de su relación con la modelo Gigi Hadid.

ESTADOS UNIDOS.- Por su discreción en su vida personal, siempre se ha distinguido el británico Zayn Malick, quien generalmente delega las tareas informativas a su pareja, la modelo Gigi Hadid, pero en esta ocasión fue él mismo quien compartió cons sus seguidores su experiencia como padre.

El ex integrante de One Direction, no ha mostrado timidez al hablar públicamente de las satisfacciones que no ha dejado de recibir en sus primeros meses com padre de la pequeña Khai, quien llegó al mundo el pasado mes de septiembre.

En su última conversación con la emisora de radio iHeart, el astro de la música reveló que su nueva condición de padre de familia ha traído consigo muchos cambios y nuevas responsabilidades.

Algo de lo que se siente muy orgulloso y que le hace sentir plenamente realizado.

"Ser padre es maravilloso. Todo el mundo me decía que la paternidad implicaba demasiados retos. Pero, honestamente, puedo decir que nos ha resultado bastante fácil adaptarnos", explicó.

Al margen de la exigencia que se desprende de todas estas tareas, lo cierto es que la adorable Khai les ha puesto las cosas "muy fáciles" a sus famosos papás, sobre todo porque duerme con bastante regularidad y no tiene problemas de ningún tipo con la leche materna.

"En este momento todo gira en torno a cambiar pañales y alimentarla. Duerme bastante bien y le encanta la leche, así que lo estoy disfrutando mucho", aseguró justo antes de aprovechar la ocasión para rendir homenaje a su compañera de vida.

"Es una mamá excelente, es muy buena. Se encuentra muy bien y me facilita todo", dijo el artista de 28 años. Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

En esta nota