Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Yuya “muestra” a su bebé

Mariand Castrejón deja ver el crecimiento de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejon cuenta con una larga trayectoria en Internet de más de 10 años, en los que se ha dedicado a crear contenido desde de su vida persona hasta tutoriales y ahora cuenta con más de 30 millones de seguidores.

Aunque “Yuya” mejor conocida por sus fanáticos es una figura pública y constantemente solía compartir parte de su día a día con cada uno de ellos, la realidad es que con su vida personal siempre ha sido una mujer más privada en ese aspecto.

Ahora suele estar más ausente de redes sociales debido a que se encuentra disfrutando de su maternidad, además hasta el momento ha decidido no mostrar el rostro de su bebé: Mar.

Sin embargo poco a poco la ‘influencer’ se encuentra compartiendo un poco más de su vida actual y en esta ocasión por medio de sus historias dio a conocer una emotiva imagen donde aparece su hijo luciendo un poco más grande.

El Imparcial: imagen de artículo

De vuelta al amado huerto” se puede leer en la publicación.

En la fotografía que compartió Yuya aparece el menor jugando con una manguera, con la mirada fijamente hacia abajo, lo que impide ver el rostro del menor, pero se puede distinguir lo grande que está.

En alguna ocasión Mariand reveló que ha preferido no mostrar el rostro de su hijo, para que el tenga la oportunidad cuando esté más grande de decidir si quiere salir frente a la cámara o no.

Cuñada de Yuya reaparece en redes sociales tras haber sido internada

Ante toda esta polémica y después de un mes, Paola Poulain reapareció en redes sociales pero solamente se dedicó a compartir una serie de imágenes de salud mental y motivación.

También otro mensaje en el que la influencer aprovechó para agradecer por todos los mensajes y cariño que le habían estado demostrando sus miles de seguidores a través de redes sociales.

En esta nota