Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Yuya llega a sus 25 millones de seguidores


La ‘Youtubet’ agradeció sus fanáticos por nuevo éxito en su carrera

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya celebró 25 millones de seguidores en YouTube(Instagram)

Yuya celebró 25 millones de seguidores en YouTube | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón ha sido de las primer ‘influencers’ en México que ha logrado mantener una larga carrera en Internet, gracias a su contenido creativo y el vínculo que mantiene con cada uno de sus seguidores.

Hay que recordar que la famosa ‘YouTuber’ comenzó a hacer videos, porque quería ganarse un paquete de brochas para el maquillaje, pero uno de ellos se volvió viral que en poco tiempo logró tener su propia comunidad.

Hace unas horas Yuya publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que habría llegado a los 25 millones de seguidores en su canal de YouTube, una cifra bastante alta y que pocos han llegado hasta ahí.

Mariand se ha caracterizado por crear contenido de maquillaje, belleza pero también ha sido una de las más transparentes públicamente, donde ha dado a conocer un poco de su vida familiar y de cómo llegó a tener tanto éxito.

 

Guauu 25 millones de seguidores en YouTube” escribió en la publicación.

Además la joven de 29 años aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado en todos estos años, en el que ha podido colocarse como una de las más importantes de su ramo.

Por si fuera poco Yuya gracias a todo el cariño que ha recibido por parte de sus fanáticos, ha podido publicar su propio libro, colaboraciones con otras reconocidas marcas y hasta lanzar su propia marca de productos bellezas, la cual ha sido un total éxito.

Actualmente Mariand se encuentra disfrutando de su etapa como mamá, porque hace unos meses que nació su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el cantante Siddharta.

¿Yuya dejará YouTube?

Fue a través de su canal de YouTube,  en el que la joven dio a conocer que se encuentra disfrutando y tratandod e aprovechar cada momento con su hijo, debido a que ha implicado mucha atención y dedicación.

"Yo dije en un mes voy a regresar, ingenua Dios mío, que pesado esto , pero es hermoso esto, es una fusión, he dejado de ser humana” reveló la reconocida ‘influencer’.

En esta nota

Comentarios