GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Yuridia reveló si cantaría sin que le pagaran


La cantante fue honesta con sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia reveló que no cantaría sin que le pagaran(Instagram Yuridia)

Yuridia reveló que no cantaría sin que le pagaran | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia es una de las voces femeninas más importantes y reconocidas del medio artístico, desde su participación del reality de ‘La Academia’ se ganó el cariño incondicional por parte de sus fanáticos.

Desde hace un par de años se ha vuelto más activa en sus redes sociales donde suele mantenerse en contacto directo con sus fanáticos a quienes incluso les ha llegado a hablar de su vida privada.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las que invitó a sus fanáticos, que le cuestionaran lo que quisieran saber de ella.

Uno de sus fanáticos se atrevió a cuestionarle sobre si en algun momento de su vida llegaría a cantar sin un beneficio,  a lo que Yuridia respondió que el poder cantar le ha brindado muchas cosas buenas, porque incluso lo ve como una meditación.

 

Si me estás preguntando económicamente, no no cantaría” escribió en la publicación.

La intérprete de ‘Ángel’ reveló que no cantaría sin que le pagaran, aunque al final terminó la grabación en risas, dio a entender que pudiera ofrecer un show pero siempre y cuando le paguen lo correspondiente.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron al respecto quienes constantemente le han hecho saber lo hermosa que luce en cada una de sus fotografías además de lo carismática que suele ser frente a la cámara.

Yuridia admitió que llegó a tener mal de amores con Matías Aranda

Hace un par de semanas que uno de sus seguidores le cuestionó en qué se había “inspirado” para crear las canciones de su album, a lo que Yuridia “sin pelos en la lengua” admitió que llegó a tener sus diferencias con Matías Aranda.

"Todo el año pasado tuve mal de amores como muchos saben, no por las razones que se dijeron, si no por muchas otras más” comentó la artista.

En esta nota

Comentarios