GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Yuridia defiende a uno de sus fanáticos en concierto en vivo


La cantante le pidió a la seguridad que dejara en paz a su fanático

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia defiende a uno de sus seguidores(Instagram Yuridia)

Yuridia defiende a uno de sus seguidores | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia desde su participación en el reality de ‘La academia’ se convirtió en una de las voces más importantes y actualmente es considerada una de las cantantes más famosas de la música.

En los últimos años la cantante sonorense se le ha podido ver muy conectada con sus fanáticos y en repetidas ocasiones se ha encargado de convivir un poco con ellos durante sus presentaciones.

Fue a través de TikTok que se empezó a viralizar un video en el que aparece Yuridia ofreciendo presentación en vivo, cuando se percata que el equipo de seguridad tenía “detenido” al joven.

En la grabación se puede ver que la intérprete de “Ángel” cuestiona la razón de que tienen agarrado al joven, mientras que otro de sus seguidores que se encontraba captando el momento le hizo saber que era uno de sus fanáticos.
 

 

Hey sueltenlo, ven verás” comentó la cantante.
 

Fue entonces que el equipo de seguridad lo acerca ante la petición de Yuridia quien le pregunta al joven que tanto la quiere para después cuestionarle que tan “borracho” se encuentra.

Por último Yuridia le pidió la mano e inmediatamente el joven no dudo en ningún momento y le extendió el salud, a pasar de que la seguridad seguía tomando sus brazos para evitar que “escapara”.



Ángela Aguilar aclara “diferencias” con Yuridia
 

En su reciente encuentro con los medios, Aguilar enfrentó las preguntas sobre dicha situación, además de los mensajes que han surgido en las redes sociales para ver quien es la mejor de las dos. 

"A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan a la una contra la otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público en general, y quien sea, yo creo que las mujeres, en este caso Yuridia y yo, estamos para apoyarnos, para levantarnos, para ser exitosas juntas, y más si era una canción que es mía” explicó Ángela en entrevista con el programa Sale el Sol. 

En esta nota

Comentarios