Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia responde si sería madre por segunda vez

La cantante reveló si tendría un segundo bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia se ha ganado el cariño del público a través de su carrera artística, desde su participación en el reconocido reality ‘La Academia’ dejó en claro su talento vocal frente al micrófono.

Sin embargo la cantante sonorense en las últimas semanas ha estado en vueltas en polémicas sobre todo porque ha aparecido en sus redes sociales “tomando” alcohol en fiestas o en sus grabaciones musicales.

En esta ocasión como es de costumbre la artista realizó la dinámica de preguntas y respuestas, con el objetivo de que sus fanáticos la puedan conocer mejor y por supuesto para aclarar cualquier cosa.

Uno de sus seguidores le cuestionó si desearía ser madre por segunda vez, pregunta que tal vez Yuridia no esperaba, porque a pesar de que no respondió se limitó a hacer un gesto negativo.

Tendrías otro baby?” se puede leer en la publicación.

En el video aparece la intérprete de “Ángel” con una pijama de seda, desde su cama, como si acabara de despertar, segundos después es cuando la respuesta simplemente la da con su rostro.

Hay que recordar que Yuridia tiene un hijo, Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de la relación que mantuvo con Edgar Guerrero, otro de los participantes que estuvieron a su lado durante la generación de ‘La Academia’.

¿Indirecta para Matías Aranda?

Otras de las especulaciones que se estaban dando en distintos medios de comunicación, fue que Yuridia pudiera estar pasando una crisis matrimonial con Matías Aranda, por sus “problemas” con el alcohol.

Ante esto la cantante lo quiso aclarar por medio de un video donde aparece a lado del también cantante, dejando en claro que ambos todavía permanecen juntos.

Sin embargo el pasado 3 de noviembre, también publicó una fotografía que decía: “Dame una respuesta, que tal si te arriesgas a ser feliz conmigo” se puede leer, como si le estuviera haciendo una petición a su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota