GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Yuridia da "consejos" para superar infidelidad


La cantante reveló que lo mejor es “olvidar” ante una mentira

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia responde a una de sus seguidores al tocar el tema de infidelidad(Instagram Yuridia)

Yuridia responde a una de sus seguidores al tocar el tema de infidelidad | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia desde su participación en ‘La Academia’ se volvió en una de las voces más importantes del país hasta ganarse el cariño y respeto de miles de sus fanáticos.

En los últimos meses la intérprete de “Ángel” se ha vuelto muy activa en sus redes sociales donde se ha encargado de mantener un contacto cercano con sus fanáticos a través de distintas dinámicas.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la cantante sonorense le pidió a sus fanáticos que le hicieran preguntas, con el objetivo de que pudieran conocerla mejor o ella brindar algun consejo de sus vidas.

Uno de sus seguidores le cuestionó sobre que se debería hacer después de enterarse de una infidelidad, por supuesto Yuridia reveló que en otra ocasión hubiera invitado a la joven que le diera su “merecido”.

 

Regularmente yo te diría yo te doy raite, vamos a conseguir la venganza amiga, vamos agarrarlo de los pelos y arrastrarlo por toda la banqueta hasta que se quede pelón pero no ya madure y ahora  mis sentimientos solamente son positivos” comentó la cantante.
 

Sin embargo la artista mexicana reveló que actualmente ha cambiado y que al final lo más importante es enfocarse en un mejor futuro y ver por tu felicidad y por todas las oportunidades que puedes tomar de ahora en adelante.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y como siempre cientos de piropos, debido a que la mayoría han reconocido la belleza que mantiene la cantante a través de los años.

>
 

Yuridia recomendó a sus seguidores no casarse
 

La cantante entre sus fanáticos se ha caracterizado por ser una mujer con gran sentido del humor y hasta un toque sarcástico es por eso que llamó la atención con su respuesta cuando una de sus seguidoras le cuestionó si era “buena idea” casarse.

"Simple y sencillamente no pero vívelo si quieres, ¿verdad? ves” dijo la cantante sonorense.

En esta nota

Comentarios