GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Yuridia responde a incómoda pregunta de fan: "¿Cómo la tiene Matías?"

En TikTok, la cantante permite que sus seguidores le hagan diversas preguntas, las cuales suele contestar de manera honesta, a veces con ironía y con humor.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Yuridia es una de las cantantes más importantes de México. Con su voz ha cautivado al público y trata de ser cercana a este.

La sonorense constantemente comparte su vida a través de redes sociales, y fue hace un tiempo que llegó a TikTok, donde sus fanáticos pueden disfrutar de sus experiencias y ocurruencias. 

Te puede interesar: Yuridia le cumple el sueño a una niña y canta con ella

En la plataforma, también permite que sus seguidores le hagan diversas preguntas, las cuales suele contestar de manera honesta, a veces con ironía y con humor. Recientemente le preguntar qué era lo más ansiaba en la vida, a lo que ella contesto: “la muerte, al chile”. 

La pregunta 'incómoda'

Pero de pronto Yuridia decidió responder a una pregunta bastante imprudente por parte de un fanático sobre su esposo Matías. 

¿Cómo la tiene Matías? Fue la incómoda pregunta.

Pero Yuridia sorprendió con una ingeniosa respuesta, entre risas que compartía con Matías mientras grababa el clip en el automóvil.

Qué educado de hablarme de usted. Pues fíjate que a mí me tiene bastante feliz"

 

Te puede interesar: ¿Esposo de Yuridia se pone "celoso" de Joss Favela? 

El video fue publicado ayer y ya tiene 2 millones de reproducciones, 250 mil me gusta y muchos comentarios como los siguientes:

Eso es lo importante, mucha felicidad”, “Majestuosa respuesta”, “Viva desde chiquilla”, “Con esa respuesta lo dijo todo”, “Épica respuesta”.

En esta nota

Comentarios