Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Yuridia celebra un año más de vida


La cantante se encuentra festejando sus 36 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia celebra un año más de vida(Instagram Yuridia)

Yuridia celebra un año más de vida | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.-Yuridia Gaxiola saltó a la fama durante su participación en el reconocido reality de ‘La Academia’ donde su voz y talento conquistaron el corazón del público.

Actualmente sin duda es una de las cantantes más importantes del país y este 4 de octubre se encuentra de manteles largos al celebrar sus 36 años, donde se ha dedicado a compartir cada una de sus canciones a sus seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se puede ver que se encuentra en el interior de su casa soplando las velas de su pequeño pastel.

Además la intérprete de “Ya te olvidé” aprovechó para enviar un emotivo mensaje en la publicación donde admitió sentirse afortunada por lo que la vida le ha dado y deseó lo mismo para sus fanáticos.

Deseo que la vida les de lo que me han dado a mi pero x mil” se puede leer en la publicación.

Seguramente sus fanáticos le hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación, donde en su mayoría le hicieron saber lo hermosa que luce y lo mucho que la quieren.

Por su puesto Matías Aranda, esposo de la cantante no dejó pasar la oportunidad y publicó una fotografía de ambos, donde admitió que los sentimientos que le ha hecho sentir Yuridia “nunca los olvidará”.

 

¿Yuridia perdió equipo de sonido en su presentación de Hermosillo?

Yuridia realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus fanáticos a que le hicieran preguntas, que se dedicó a contestar desde un baño de burbujas en una tina.

Uno de sus fanáticos le cuestionó si era cierto que había perdido equipo de sonido en su presentación en Hermosillo, a lo que la cantante dejó en claro que al parecer le habían robado uno de sus micrófonos favoritos pero desconocía el lugar donde sucedió.

En esta nota

Comentarios