Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuri

Yuri dice que deben compararla con Lady Gaga porque tiene el mismo diseñador

Yuri asegura que ella está feliz porque es la única en México que se atreve a hacer cosas diferentes, así que deben compararla con artistas de talla internacional.

MÉXICO.- Yuri constantemente se encuentra envuelta en polémicas. Desde que comenzó su gira Euforia, no ha dejado de dar de qué hablar. Recientemente fue criticada por su exótico vestuario.

El mes pasado circularon unas fotografías donde la cantante veracruzana lucía un atuendo negro con unos detalles en plateado que cubrían la mayor parte de su rostro. Los internautas señalaron rápidamente que estaba copiando el estilo de Lady Gaga.

“¡Ya que se siente esa señora, siempre mal, copiando todo!”, "¿Ahora copy-paste a Chromatica? Qué original”, “Rindiéndole un gran homenaje a Lady Gaga”, fueron algunos comentarios que escribieron.

Dice que es la única atrevida en México

Ahora, la intérprete de “La maldita primavera” ha hablado al respecto con ABC Noticias y revelado que varios de sus vestuarios son creados por el mismo diseñador que la cantante estadounidense.

Los mando a hacer con los que le hacen la mayoría de las cosas a Lady Gaga. Es el mismo diseñador de Lady Gaga en algunos de sus presentaciones y de sus vestuarios. 

Además, dijo que ella está feliz porque es la única en México que se atreve a hacer cosas diferentes, así que deben compararla con artistas de talla internacional.

Soy la única atrevida en México, tienen que compararme con Lady Gaga", agregó.  

En esta nota