Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¿YosStop pierde la vista en la cárcel?

Por medio de sus redes sociales se reveló que ha perdido parte de su visión

CIUDAD DE MÉXICO.- YosStop actualmente se encuentra recluida en el penal Santa Martha Acatitila, después de que tuvo que ser arrestada el pasado 29 junio por el delito de almacenar y difundir pornografía infantil de una menor de edad.

Pero han sido por medio de sus redes sociales donde su actual pareja, se ha encargado de dar noticias de la reconocida ‘YouTuber’, donde ha dejado recados escritos a manos, audios e imágenes de quienes se han encargado de visitarla.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, se dio a conocer por su novio Gerardo que la ‘YouTuber’ reveló que se encontraba muy asustada debido a que en los últimos días se había dado cuenta que tenía una visión borrosa.

Yoseline Hoffman nunca se imaginó que durante su estancia en la cárcel afectaría su vista, pero cuando decidió salir al sol se dio cuenta de la dificultad que tenía para poder enfocar su alrededor.

Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta.Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?” fue parte de lo que escribió la ‘YouTuber’.

La ‘YouTuber’ reveló que después de 4 meses de permanecer encerrada, se percató que la situación ya era muy evidente, por los distintos síntomas que tenía, por lo que sabía que algo no estaba bien.

Además Yoss agregó que es una situación que la tiene triste y frustrada y desconoce si será reversible, además concluyó que todo ha sido una ironía por que estar en la cárcel le “abrió los ojos”.

Ryan Hoffman visitó a su hermana en la cárcel

En Instagram se compartió una imagen en la que aparece Ryan a lado de las mascotas de YosStop, esto como prueba de que se dio el tiempo para visitar a su hermana, además de recibir emotivo regalo.

Yoseline aclaró que su hermano no la había visitado debido a que recibía mucho acoso, después se cruzó la pandemia y nada más podía tener una visita y reveló que a pesar de no tener la mejor relación de hermanos, a quien quiere que permanezca en su vida.

En esta nota