Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yosseline Hoffman

YosStop habla sobre cómo la ha cambiado la maternidad

La influencer mandó un mensaje a las mujeres que han pensado en tener hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El año pasado Yosselin Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, dio la noticia de su embarazo. Desde entonces ha compartido gran parte de su proceso en el día a día con sus seguidores.

Aunque tras el nacimiento de Amyra la influencer no estaba segura de mostrarla en redes, poco a poco ha ido publicando fotografías de ella. Justo el día de ayer compartió una imagen mencionando que su hija acaba de cumplir tres meses.

¿Cómo vive su maternidad?

Recientemente estuvo como invitada en el podscast “El vuelo de una abeja” de la también influencer y madre Luz Carreiro. Yosselin recordó que nunca le gustaron los niños y que anteriormente había dicho que no quería tener hijos, pero que llegó a una etapa donde fue aceptando la idea de estar bien si llegaba a convertirse en madre o si no.

La vida me cambió porque me pasó”, dijo.

Yoss señaló que durante su embarazo se preparó mucho para el parto y la lactancia tomando diversos cursos, pero que cuando nació Amyra ni ella ni su pareja sabían que hacer. También dijo que nunca sabes lo que te va a tocar y que se trata de un constante aprendizaje, pues algo que ella aprendió fue a soltar el control.

Luz Carreiro le preguntó como sobre cómo mira el feminismo ahora y qué es lo que la ha cambiado. La influencer explicó que ha sido una mezcla de todas las cosas que ha vivido, entre ellas su crianza en un ambiente machista y ahora obviamente la maternidad, ya que al tener una hija siente la responsabilidad de enseñarle a vivir de una manera distinta.

Finalmente Yoss mandó un mensaje a las mujeres que han pensado en tener hijos, dijo que ha disfrutado su maternidad pero que también la ha padecido. “Yo diría que lo piensen bien… porque no hay vuelta atrás. Se vienen cosas buenas y cosas difíciles… La vida cambia”.


En esta nota