Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yosseline Hoffman

YosStop revela atravesar por dificultades en sus primeros días como mamá

La influencer expresó encontrarse en desacuerdo con romantizar el nacimiento de un bebé, debido a que prioriza el ser consciente de que hay cosas tanto positivas como negativas durante esta etapa.

MÉXICO.- En un intento por capturar su proceso de embarazo, la youtuber Yosseline Hoffman, a quien conocemos por YosStop, documentó su proceso de embarazo en su canal.

Hoffman se convirtió en madre el pasado 28 de octubre, lo cual compartió inmediatamente con sus seguidores. No obstante, recientemente reveló estar atravesando por dificultades en esta nueva etapa de su vida.

Anteriormente, la influencer expresó encontrarse en desacuerdo con romantizar el nacimiento de un bebé, debido a que prioriza el ser consciente de que hay cosas tanto positivas como negativas dentro de esta etapa por la que atraviesa la mujer al convertirse en madre.


En esta ocasión, Yoss eligió su perfil de Instagram para relatar cómo fue su regreso del hospital luego de que conociera a su hija Amy.

Fue nuestra primera noche en casa, la verdad es que no estuvo tan mal, dormimos como unas cinco horas, creo que estuvo bien", recordó.


A pesar de que el relato comenzó de una forma positiva, contó que la bebé tiene problemas de reflujo:

Aquí la señorita está regresando la comida que le di", dijo.

De acuerdo con el Manual de Merck, el reflujo gastroesofágico es un problema que ocurre en casi todos los recién nacidos y se manifiesta con eructos húmedos después de la alimentación.

La incidencia del reflujo gastroesofágico aumenta entre los dos meses y seis meses de edad (probablemente debido a un mayor volumen de líquido en cada comida) y luego comienza a disminuir después de los siete meses", se lee.

Aunque se trata de un problema que no representa mayor gravedad, la mujer de 32 años quiso informar a sus fanáticos del síntoma de Amy.

Previo a la anécdota, Yoss también publicó una fotografía junto a Gerardo, su pareja, para celebrar la llegada de la niña a su hogar.

Ya llegamos a casa con nuestra baby Amy hermosa Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es perfecto. Así como Amyra que es perfecta, te amamos", escribió.

En la postal lució la pequeña familia con un fondo rosa, en el que se alcanzaron a percibir globos y otros detalles como la leyenda:

Bienvenida Amy", mientras ella cargaba a la integrante.

La famosa también compartió una nueva historia en la que invitó a sus seguidores a ver en su canal la preparación que tuvo para llegar al parto.

Te puede interesar: YosStop revela cuál será el nombre de su bebé; llevará primero su apellido

En esta nota