Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

¡YosStop envía mensaje desde la cárcel para sus seguidores!

La youtuber decidió dedicarse a las manualidades para enviar un mensaje de cariño a aquellos que la apoyan mientras sigue recluida en la penal Santa Martha Acatitla.

MÉXICO.- Yosseline “N” sigue en la penal de Santa Martha Acatitla y durante su estancia se ha dedicado a mandar mensajes para las personas que la rodean. Primero mandó una carta a su novio Gerardo González, que para muchos parecía ser una declaración de inocencia, pero hoy las palabras las dedicó a sus fans.

La youtuber escogió una manualidad bastante interesante al utilizar una caja de chicles y decoró el resto con flores y lentejuelas. “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte. Los amo”, escribió una palabra por cada goma de mascar.

Algunos seguidores de la influencer creen que el mensaje se debe a la marcha que se planea hacer en los próximos días en la Ciudad de México con intención de exigir la libertad de Yosseline “N”. Por lo que los comentarios de la publicación destacaron entre: “Un día menos”, “Te veremos pronto”, “Ya casi juntos”, entre otros.

A tan solo una hora de la publicación en Instagram desde la cuenta de YosStop, los chicles decorativos y las lentejuelas causaron gran revuelo entre los seguidores y consiguió más de 280 mil Me Gusta.

Los comentarios irónicos no se hicieron esperar y varios internautas atacaron a Yoss por su regalo “hecho con sus propias manos”, evidentemente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota