Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop defiende a Belinda tras ruptura con Nodal

La influencer expresó lo incorrecto que le parece que los medios y exparejas inventen cosas negativas sobre las mujeres que estuvieron en la relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, los comentarios negativos no se hicieron esperar por parte de los fanáticos de la pareja y de los medios, ya que la actriz española fue señalada de "interesada" que solo buscaba hombres bien posicionados para obtener lujos, joyas y otras maneras de aprovechar su dinero.

Ante estas críticas, varias mujeres del medio de entretenimiento se han pronunciado al respecto para defender a la famosa. Tal como Lyn May, quien le aconsejó a la intérprete de "Luz sin gravedad" que usara sus encantos para conquistar a hombres que puedan apoyarla económicamente y asegurar un futuro sin complicaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Y ahora fue el caso de la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, quien emitió su opinión sobre la relación entre Nodal y Belinda a través de un TikTok, en el que explicó que no es fácil llevar una vida como figura pública, pues se vive bajo las críticas de las personas que no conocen toda la versión de los hechos.

Además, la también youtuber reveló que no le parece correcto que esté circulando una versión donde la cantante es la que queda mal entre la pareja, ya que reconoce que la gente desconoce las consecuencias de recibir estas críticas de manera constante.

“Me parece super mal lo que pasa con Belinda, es chistoso como mucha gente quiere ser famosa pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo. Un par de figuras públicas andan y es un desm*dre y todo el mundo enamorado del amor y de repente cortan por equis razón que te vale m*dres y vean lo que sucede”, explicó.

El Imparcial: imagen de artículo

Para recalcar su postura sobre lo complicado que es ser figura pública porque los medios hablan desconociendo la totalidad de los hechos, mencionó que solo Christian Nodal y Belinda saben lo que realmente sucedió sobre su fallido compromiso, por lo que cree que su vida no debería ser tema de conversación para otros.

Y si se casan o cortan, yo no entiendo cual es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no se qué, puras suposiciones, puras invenciones. De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando, les consta”, agregó YosStop.

Cabe recordar que desde que el intérprete de "Adiós amor" reveló a través de sus historias de Instagram que su relación con Belinda había terminado, comenzaron a circular varias versiones sobre los motivos por los que terminaron. Siendo el que más ganó fuerza aquella especulación que publicó Chisme No Like.

Y es que los conductores del programa de Youtube explicaron que la actriz habría pedido 4 millones de dólares a su exnovio, con intención de saldar su deuda con el SAT, pero luego el sonorense habría descubierto que solo debía 500 mil dólares, es por ello que varias personas la señalaron de 'interesada'.

En esta nota