Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop: Sólo cinco personas marcharon por su libertad

En redes se convocó a una manifestación exigiendo justicia para la youtuber, pero fue un fracaso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que YosStop cuenta con más de 8 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, sólo cinco de ellos salieron a marchar exigiendo su libertad.

Varios fans de la polémica influencer convocaron a una manifestación masiva en la que demandarían la liberación de la famosa, quien acaba de ser vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

La cita era este domingo 25 de julio en el Palacio de Bellas Artes, donde, bajo la campaña #JusticiaParaYoss pretendían alzar la voz por la famosa, e incluso pidieron llevar prendas moradas o blancas (colores característicos de YosStop).

Sin embargo, de los 7 millones de seguidores en Instagram, tan solo cinco respondieron, y acudieron con una cartulina pidiendo que Yoss fuera liberada.

Este detalle no pasó desapercibido, ya que varios internautas hicieron bromas y burlas por la casi nula respuesta a la marcha por YosStop.

“Ni la mamá de YosStop fue a la marcha”, “No manches, ¿y sus millones de fans?”, “No’mbre, cuántos elementos policiacos se necesitan para retener esta marcha”, son algunos mensajes de los internautas.

Cabe recordar que YosStop cumple hoy 31 años de edad, y lo hace recluida en el penal femenil de Santa Martha de Acatitla.

En esta nota