Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

“Yo tampoco quiero cantar con mi abuelo”: Frida Sofía le responde a Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán está vez contestó en un tono tranquilo y sin groserías

MIAMI, Florida.- Frida Sofía asegura que por fin están de acuerdo en algo ella y su abuelo Enrique Guzmán, pues ella tampoco tiene deseos de cantar a su lado.

Luego de que el padre de Alejandra Guzmán declarara que la reconciliación con su nieta es casi imposible porque es difícil entablar una conversación con ella, ésta le respondió en el programa de “Chisme No Like”.

La hija de Alejandra Guzmán, sin decir una sola grosería, ni exaltarse, expresó: “Por fin estamos de acuerdo en algo, yo tampoco quiero cantar con mi abuelo”.

Frida Sofía aseguró que siempre va a admirar a Enrique y Alejandra Guzmán como artistas, pero no como familia, pues le han fallado demasiado a lo largo de su vida.

Que diga que no quiere cantar conmigo no me viene, ni me va, porque yo con él no quiero cantar, que diga que no canto, no me importa. Sé que sí canto, he demostrado mi potencial, me ha tocado salir adelante sola, mucha gente se burla pero yo no me voy a dar por vencida jamás, subrayó.

La opinión de Guzmán para ella, dijo, no tiene importancia y lo único que les desea en su vida y sus proyectos son bendiciones.

“Que Dios lo bendiga, hay muchas cosas que no se han dicho, está más enojado con él que conmigo, se le ve una cuando habla de mí, un odio. Le deseo lo mejor”, finalizó.

El padre de Alejandra Guzmán otorgó una entrevista a los medios de comunicación que fue reproducida en el programa "Hoy", para promocionar su próximo concierto virtual en el que hará duetos con varios artistas, como Yahir, Kalimba y otros, el cual se transmitirá vía streaming el próximo 26 de diciembre.

La prensa lo cuestionó sobre si haría una participación con su nieta Frida Sofía, quien ha realizado varias presentaciones como cantante, a lo que el “rocanrolero” contestó: "Para hacer dueto, tienen que cantar los dos y ella no canta”.

En esta nota