Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Yeri Mua se deja ver en vestido transparente

Yeri Mua estuvo conduciendo en la alfombra de TikToks Awards

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua se ha vuelto una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en los últimos mes, sobre todo ante las polémicas que ha causado su vida personal.

Además la ‘influencer’ desde su separación, optó por irse a vivir a Ciudad de México, para comenzar de cero y poder hacer realidad próximos proyectos incluso musicales que está por dar a conocer.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Yeri Mua compartió una serie de fotografías del ‘outfit’ que utilizó para los premios de TikTok Awards que se llevaron a cabo el pasado 31 de enero.

Yeri Mua fue una de las conductoras de la alfombra del evento donde sorprendió al tener muy buena relación con algunas figuras del espectáculo, como Niurka Marcos a quien saludó con mucho gusto.

TikTok awards” se puede leer en la publicación.

Sin embargo la creadora de contenido sorprendió a sus fanático con el ‘outfit’ que utilizó que consistió en un vestido en color dorado transparentes totalmente lleno de cadenas lo que permitió mostrar sus atributos.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación donde en su mayoría reconocieron su belleza: “te ves muy carísima, que hermosa”, “que guapa”, “amo toda”, “hermosa”, “la más bella”, son algunos de los que se pueden leer.

Yeri Mua sufre choque su carro

Yeri Mua sufrió un choque automovilístico y compartió una fotografía del estado de su carro en redes sociales.

Una amiga de la Bratz Jarocha logró captar el momento en donde la influencer de 20 años choca contra un muro de contención.

En esta nota