Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Yeri Mua responde ante "críticas" de Carnaval de Veracruz

Yeri Mua responde ante "críticas" de Carnaval de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua se ha convertido en una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en México, gracias al contenido que ha ido creando que al principio solía ser de maquillaje pero eso pasó a la historia.

La joven de 20 se ha visto protagonizando un sin fin de controversia, en relación con su vida sentimental, como hace un par de semanas que se volvió viral una supuesta infidelidad por parte de su expareja Brian Villegas.

En esta ocasión la creadora de contenido compartió en sus redes sociales su molestia ante la reacción del Carnaval de Veracruz donde ella e su momento se habría convertido en reina y ahora ha llegado a recibir “críticas”.

Yeri Mua compartió en sus redes sociales que no han sido sus polémicas las que han dejado ver “mal” a Veracruz, si no la exposición tan grande que ha logrado que ha dejado en evidencia la pésima organización que ha tenido el carnaval.

El Imparcial: imagen de artículo

Todo facebook se burló e indignó de los horribles, viejos y reutilizados carritos alegóricos, los constantes retrasos de los recorridos, la falta de seguridad y organización y la pésima elección de artistas, se les nota que los dos millones de pesos más el dinero que le di al rey para que ganaran fueron bien utilizados verdad?” se puede leer en la publicación.

Además la ‘influencer’ agregó que en su momento no la dejaron tener una participación debido a la toma de decisiones, y dejó en claro que en este momento se encuentra con otros proyectos más importantes.

Yeri Mua publicó un video en el que dejó en claro que en estos momentos se encuentra en grabaciones para reconocidos proyectos y que no le importaba lo que dijera el Carnaval de Veracruz, que en su momento ella fue quien les brindó proyección y mucho dinero.

Yeri Mua se une a proyecto de MTV

La reconocida influencer Yeri Mua confirmó formaría parte del elenco de un programa de MTV.

En una publicación mostró las puertas de las oficinas de Paramount+ y agregó una leyenda que decía: ¨ Ya llegamos.¨

En esta nota