Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Yeri Mua Mua reacciona al pearling de Baboo y su comentario se vuelve viral en Twitter

Yeri no deja de causar polémica en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua en las últimas semanas no ha dejado de estar en vuelta en polémicas, desde la supuesta infidelidad por parte de su expareja Brian Villegas, quien fue captado con otra mujer.

El pasado 17 de enero, Babo de la agrupación ‘Cartel de Santa’ llegó a ser tendencia en redes sociales debido a la filtración sin censura de su más reciente sencillo musical “Piensa en mi” que originalmente el contenido era para su cuenta OnlyFans.

Hasta el momento distintos usuarios han visto el video, donde el rapero se encuentra a lado de un par de mujeres desnudas a lado de su miembro, el cual tiene Peaerling, un procedimiento que se hizo hace algunos años, según el portal de TV Notas.

Ante esta polémica hubo varias reacciones entre ellas la de Yeri Mua, quien por medio de su cuenta de Twitter reveló su opinión ante las “partes” del cantante.

Wey las perlas del babo parecen una enfermedad turbia que miedo jajj” se puede leer en la publicación.

Sin “pelos en la lengua” Yeri Mua escribió en la red social que para ella parecía que el cantante tuviera una “enfermedad turbia”, dando a entender que algo “distinto” veía.

Los usuarios inmediatamente comenzaron a realiza memes sobre las comparaciones de las partes íntimas del famoso y de algunas hasta postres mexicanos como las paletas
“Magnum”.

Yeri Mua aseguró que Brian Villegas la llegó a “golpear” y lo demandará

La influencer Yeri Mua aseguró tomará acciones legales contra su expareja, Brian Villegas, por la presunta violencia que sufrió en la relación.

"Justo a cabo de encontrar una conversación en la que aceptaste haberme golpeado y te justificaste con “yo no te he golpeado a puños”. Tú dices si quieres que por fin saque una prueba y peor TU PROPIA CONFESIÓN".

En esta nota