Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Yalitza Aparicio se transforma en "Clara" su nuevo protagónico en "Hijas de bruja"

Fue en su cuenta personal de Instagram que Faride Schroeder compartió los créditos de este proyecto.

Avatar del

Por Andrea García

Fragmento del cortometraje(Hulu)

Fragmento del cortometraje | Hulu

“Hijas de Brujas” es el nuevo cortometraje que protagoniza Yalitza Aparicio y Dolores Heredia, bajo la dirección de Faride Schroeder.

La oaxaqueña nominada en el 2018 al premio Oscar, regresa a la pantalla con esta mística historia sobrenatural.

En este guión se narra la cosmogonía mexicana desde una mirada femenina que pasa bajo la lupa de un elemento tan distinguido en la mexicanidad.

Con este papel, Aparicio se separará de “Cleo” en Roma, hasta ahora el único personaje que se le conoce en la pantalla grande, y del que muchos han criticado que por el, haya teñido ciegos alcances.
 

Una mujer convertida en madre que regresa a sus raíces

La también activista dará vida a “Clara”, una mujer convertida en madre que regresa a sus raíces, luego de vivir en Estados Unidos y que se topa con ese misterio en su lugar de origen.

Fue en su cuenta personal de Instagram que Faride Schroeder compartió los créditos de este proyecto, una historia inspirada en la leyenda maya del nahual, una criatura nocturna que durante el día es persona y por las noches se convierte en bestia.

Este corto se puede ver en Estados Unidos en Hulu, plataforma que forma parte de Disney, desde el pasado 1 de octubre y en Mexico y el resto de Latinoamérica por YouTube, en una fecha próxima a anunciar.

En esta nota

Comentarios